add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega a Chile Oblumi: el termómetro que se conecta al celular

  • De la mano de Bebe Urbano llega a nuestro país el dispositivo que conectado al celular lo convierte en un termómetro digital infrarrojo, con múltiples posibilidades: calcular dosis de medicamento, registrar y compartir datos o configurar alarmas.

Cuando un hijo se enferma las madres y padres hacen todo lo posible para que su recuperación sea inmediata. Entre el trabajo, la casa y quehaceres  diarios, el cuidar a los más chicos de la casa se vuelve una tarea complicada. Es por ello, que Bebe Urbano trajo a Chile Oblumi, un dispositivo que conectado al celular lo convierte en un termómetro digital infrarrojo con múltiples posibilidades y aplicaciones que te ayudarán a llevar con más calma y rigurosidad la enfermedad.

Oblumi, mide la temperatura de forma precisa en pocos segundos, podrás tomar la temperatura corporal tanto en la frente como en el oído. Así también, permite calcular la dosis exacta del medicamento para bajar la temperatura en función de los datos de cada paciente y para los remedios más utilizados.

El dispositivo se coloca en la conexión de auricular mediante la app disponible para descargar en sistemas iOS de Apple o Android, además podrás acceder a información más detallada desde cualquier computador o tablet.  Oblumi incluye un Cloud que sincroniza los datos entre todos los dispositivos. Además, visualiza el historial de datos de temperatura y de tomas de medicación, facilitando el seguimiento del estado febril y la información para el doctor.  Contando con una alarma que se activa a la hora de  tomar de temperatura o de un medicamento.

Junto a ello, ¿cuántas veces te has llevado un susto porque la mamadera estaba muy caliente o el agua de la tina muy fría? Con Oblumi tapp podrás medir con la misma precisión y velocidad la temperatura de cualquier líquido.

 “Estamos muy contentos de traer Oblumi  a Chile, es un producto diseñado y fabricado en  España que ya ha sido premiado en concursos de Innovación, salud y biotecnología. Con su reducido tamaño, nos permite conocer la temperatura corporal de manera rápida y precisa, tanto de niños como adultos.” explica Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

El producto tiene un valor de $39.990

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights