add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Inscripciones abiertas para “Dona tus calorías”: Kiehl´s y Zumba Chile darán clase masiva a beneficio en noviembre

Por tercer año consecutivo Kiehl’s y Zumba Chile te invitan a la master class masiva “Dona tus calorías”, cuyo objetivo es reunir fondos a beneficio de la Fundación Santa Clara, que acoge a niños de escasos recursos contagiados con virus VIH.

La invitación es para el sábado 12 de Noviembre desde las 12°° horas en la Explanada del Parque Bicentenario de Vitacura, donde se espera reunir a más de 1000 personas en una entretenida jornada familiar al aire libre.

La clase estará liderada por la destacada ZES (Zumba Educational Specialist) Bernardita Allen, junto con su equipo de instructores y los embajadores de Kiehl’s, Paola Volpato, María Gracia Subercaseaux, Francisco Perez Bannen y Amaya Forch, entre otros.

Las entradas se pueden comprar a través del sitio www.zumba.cl y su valor es de $5.000, cuya recaudación total irá en beneficio de la nueva construcción de una nueva casa de acogida para la Fundación Santa Clara, que les permitirá doblar la cobertura actual de atención a los niños con VIH.

Esta nueva iniciativa solidaria se enmarca dentro del aniversario N° 165 de Kiehls, la marca Newyorkina que, por excelencia, tiene como misión principal la contribución al bienestar y una mejor calidad de vida de aquellas comunidades a las que están insertas.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights