add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Energie de Vie: Lancome estrena shot energizante antioxidante para tu piel

Por Francisca Orellana

Todas tenemos poco tiempo y necesitamos encontrar productos que nos hagan bien a nuestra piel, pero sin perder mucho tiempo en su aplicación.

Hace pocos días fuimos a conocer lo nuevo de LANCÔME, que acaba de estrenar ENÉRGIE DE VIE, una línea de tratamiento que entrega a la piel la energía que necesita para vivir un estilo de vida intenso, sin límites. Está formulada con un complejo a base de ingredientes naturales, Bayas de Goji, Melisa Francesa, y Genciana, que energiza e hidrata tu piel y la deja luminosa y revitalizada.

img_20161017_103517

Lo bueno además, es que es de fácil aplicación y una textura muy ligera, que lejos de dejar pesada tu cara, la deja hidratada muy rápido y de forma fresca

LIQUID CARE
Un tratamiento diario que aporta tanta hidratación como una crema, pero con una textura mucho más fresca y ligera. Gracias a sus activos hidratantes, antioxidantes y energizantes, aporta luminosidad, frescura y revitaliza la piel. Aplicar una dosis, sobre la piel limpia mañana y noche. También se puede reaplicar durante el día para darle frescura a la piel.

3614271405630_theliquidcare_30ml

PEARLY LOTION
Esta loción contiene una infinidad de pequeñas perlas translúcidas y evanescentes, que energizan y preparan la piel para recibir su dosis de hidratación. Aplicar diariamente con los dedos o con un algodón después de la limpieza y antes del tratamiento Liquid Care.

SLEEPING MASK
Tratamiento nocturno para mantener tu piel revitalizada durante la noche y recuperarla de los signos de cansancio. Al despertar, la piel estará energizada, luminosa y descansada. Puedes usarla como crema de noche, aplicando una capa fina sobre la piel limpia, todos los días antes de ir a dormir, o como Mascarilla, aplicando una capa más abundante sobre la piel limpia y dejándola actuar durante 10 minutos antes de retirarla, 2 a 3 veces por semana.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights