add share buttons
Noticias

Electric Run: la fiesta y corrida que llega a Ciudad Empresarial en noviembre

Este sábado 26 de noviembre se realizará por primera vez en Chile la corrida Electric Run en Ciudad Empresarial, Huechuraba, entre 19.30 y 00.30 hrs. Es un evento que mezcla la adrenalina y emoción de una corrida con una verdadera fiesta electrónica llena de la más avanzada tecnología de iluminación.

En cada uno de los 5K de Electric Run los corredores podrán disfrutar de una experiencia única en los LANDS, estaciones con música y ambientación donde no solo se podrá correr, sino también disfrutar de la fiesta.

En Electric Run lo importante es pasarlo bien con amigos o familia. Desde EDM hasta música Disco, pasando por los mejores hits del pop o los éxitos más onderos del hip-hop, los 5 kilómetros estarán cargados con la última tecnología en iluminación y láser. Cada participante recibirá, además, una ELECTROBAND: un brazalete LED luminoso que se sincroniza automáticamente con la música y con los otros corredores, haciéndolos parte del show de principio a fin. Estas pulseras se encenderán al ritmo de la música.

Luego de la corrida, en el escenario principal los corredores podrán sumergirse en un after-party que hará volar los sentidos de quienes participen. DJ’s en vivo serán los encargados de hacer subir la energía, mientras comienza el espectáculo de iluminación y láser que llegará incluso a los mismos asistentes con la ELECTROBAND.

Es un evento recomendado para niños mayores de 10 años.
El lugar contará con estacionamientos.

:: PREVENTA E INSCRIPCIONES

La preventa para este evento inédito en Sudamérica ya están disponibles a través de www.electricrunchile.cl. Además, desde el jueves 3 de noviembre se podrá comprar los tickets en el segundo nivel de Mall Costanera Center.

Las entradas tienen un valor preventa de $18.000 (más cargos por servicio si son compradas online) hasta el 10 de noviembre. El kit para el evento incluye: mochila, polera oficial, pulsera LED con chip (ELECTROBAND), tatuaje, stickers, pintura para la cara.

La venta con precio normal a $22.000, comenzará el 11 de noviembre en la web oficial y en punto de venta en Mall Costanera Center.

Los que compren con Tarjeta Scotiabank Cencosud tienen un 15% de descuento en la entrada (máximo 4 por tarjeta).

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*