add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Descubre lo que Natalia Oreiro nunca tendría en su refrigerador

Por Francisca Orellana

La cantante y actriz Natalia Oreiro estuvo en Chile luego de 14 años como rostro de Avon y para promover la campaña para prevenir el cáncer de mama.

«El cáncer de mama es una enfermedad que nos puede afectar a todas las mujeres. Conocer nuestro cuerpo, detectar cambios en nuestros pechos y consultar siempre al médico, son las claves para la detección temprana. La prevención salva vidas», destacó la actriz que acaba de protagonizar la película argentina sobre Gilda.

Hablamos con ella para que nos contara un poco más sobre su estilo de vida. De partida, hace más de 20 años es vegetariana. «Somos lo que comemos en alguna medida. Muchas de las enfermedades están asociadas a los alimentos que ingerimos y contribuye a eso los alimentos extremadamente procesadados, que tampoco son saludables», dice a Más Liviano.cl

Pese a ello, dice que si bien ella es vegetariana, su hijo no. «Él consume pescado casi diariamente lo que es muy bueno, pero creo que no importa si uno es vegetariano o no, lo que importa es que uno tenga una alimentación variada  y saludable», afirma.

Natalia Oreiro Avon

-¿Que alimento no tendrías nunca en tu refrigerador?

Carne, no me gusta ninguna, pero si tuviera que elegir preferiría comer pescado, después carne de vaca y como última opción tendría al pollo porque en general está lleno de hormonas.

– Eres muy activa en general, ¿practicas algún deporte?

Bueno, cuando uno tiene un hijo corre para todos lados. De chica hice circo y me gustaba mucho el trapecio. Ahora lo que más me gusta hacer es andar en bicicleta, siempre trato de hacerme un tiempo, soy una persona normal y salgo a andar en bicicleta por mi barrio con mi hijo, y lo disfruto mucho.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights