add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce las nuevas máscara de pestañas de esta temporada

  • Que alargan las pestañas, que las dejan más gruesas o uniformes. Conoce las novedades que hay en este tema. 

Por Francisca Orellana

No hay mirada que no se vea más bonita gracias a una buena máscara de pestaña. El ojo se más iluminado y resalta más el rostro. Por eso, la máscara de pestaña se ha transformado en nuestro producto favorito y lo que más compramos en nuestro cosmético.

Para que puedas conocer las novedades que hay en máscaras de pestañas, acá te dejamos los nuevo que puedes encontrar. Y qué la lleva? La tendencia hoy son las efectos pestañas postizas: más gruesas y alargadas. 

Lush: Eyes Right. Precio $14.950

lush

Esta es una máscara de pestañas suave para la piel, incluso puede ser usada por las personas que tienen los ojos muy sensibles. Sólo contiene un preservante dentro (la mayoría de las máscaras contienen entre 4 a 6 de ellos).

L’Oréal Paris: Máscara de pestañas False Lash Superstar. Precio $7.990

Máscara con efecto pestañas postizas que entrega volumen y longitud.  Eleva las pestañas hasta los extremos más altos, como las de una estrella. En un abrir y cerrar de ojos, una mirada atractiva.

loreal

Benefit: Roller Lash. Precio: $19.990
Curva las pestañas de forma natural, sin la necesidad de utilizar encrespador.
 
 roller_lash_closed_gradation_rgb
 Inglot: False Lash. Precio: $14.900
Simula efecto de pestañas postizas. Así que son perfectas para lograr looks dramáticos, especiales para las fiestas de fin de año.
inglot

Máscara Yves Saint Laurent: Volume Effet FX Cils Wp. Precio: $ 27.990

l3674500-mvefc-wp-noir-n1-ysl

Máscara de pestañas con efecto pestañas postizas, proporciona volumen intenso de larga duración. Las pestañas se mantienen nutridas y cuidadas gracias a los aceites nutritivos de su exclusiva fórmula y tecnología de aceites Biomiméticos que aportan cuidado, nutrición y brillo para unas pestañas fortalecidas.

Perricone: No Mascara Mascara. Precio: $22.000

perricone

Define y alarga las pestañas, completándolas con el beneficio añadido de color. No Mask es un tratamiento 2-en-1 para las pestañas y rimel clínicamente probada para una apariencia más elevada y obtener pestañas más gruesas. Un revolucionario y altamente especializado cepillo de doble raíz y un peine de dientes finos para asegurar precisión en la aplicación. Un color que se adapta a todos los tonos de piel.

Lancome:  Grandiôse. Precio $25.990

lancome-2

Tiene un efecto de pestañas panorámicas y curvas. Viene con aplicador de alta precisión «Swan-Neck™», con patente depositada y el cepillo de alta precisión pueden acceder a todas las pestañas de un extremo a otro y desde la raíz hasta la punta.

Petrizzio: Máscara Longer Lash. Precio: $3.990

91196-longer-lash-petrizzio

Logra el efecto pestañas más largas con su nueva fórmula Waterproof. Alarga y define las pestañas. Fórmula con agentes emolientes que nutre y protege las pestañas.

Avon:  Súper Extend Expand. Precio: $8.990.

avon-mascara-de-pestanas-super-extend-expand_8-990

Alarga  y define las pestañas. El cepillo es súper fácil de usar, la cantidad de cerdas se nota a la hora de aplicar, porque las pestañas quedan separadas y definidas

Natura: Máscara para pestañas ultra volumen. Precio: $9.400.

natura-1

Da 106% más volumen desde la 2da aplicación, tiene hasta 12 horas de duración y efecto pestañas multiplicadas.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights