add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce el secador de pelo con tecnología infrarroja y que evita el frizz

La empresa chilena Betterlife trajo a Chile la más revolucionaria de las herramientas para el cabello de calidad profesional que utilizan los estilistas de Hollywood. Se trata del secador de pelo infrarrojo, que utiliza un innovador elemento como es la luz infrarroja, que difunde un calor suave en el interior de la cutícula del cabello, no en la superficie, y elimina el riesgo de puntos calientes, quemaduras y daños con su distribución uniforme del calor.

Eso no es todo, ya que el secador infrarrojo de Betterlife ayuda a evitar el frizz. Su motor profesional entrega un mayor caudal de aire y una mejor potencia, lo que te hará reducir el tiempo de secado a la mitad.  Además, incorpora propiedades antimicrobianas (tecnología Ultra Violeta) que eliminan cualquier tipo de bacteria, ayudando a quitar los malos olores del pelo y dejándolo con una exquisita sensación de frescura, brillo y suavidad. Dáte un gusto e invierte en lo que más amas: tu pelo.

Este secador de calidad profesional lo puedes encontrar en la tienda de Betterlife, ubicada en  Gerónimo de Alderete 1311, Vitacura, o a través de webpay en www.betterlife.cl. Precio referencial $89.990.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights