add share buttons
Noticias

(CONCURSO CERRADO)¡Concurso! Gana una calza Ellesse para ti y una amiga para hacer deporte

Ahora que se vienen los día más calurosos, aumentan las ganas por hacer deporte. Por eso, tenemos un entretenido concurso!. Ellesse lanzó hace pocas semanas su nueva colección  primavera-verano con telas respirables y fibras naturales. 

Para que la puedas conocer, regalamos dos calzas para que puedas hacer deporte junto a tu mamá, hermana, amiga o quien quieras: una larga tipo buzo modelo Soledad negra (talla M) y otra estilo pescador modelo Alejandra negra (talla S).

Para ganar las dos calzas Ellesse, cuéntanos por qué quieres ganar y etiqueta a la persona que le quieres regalar una calza. Si quieres tener más opciones de ganar, síguenos, COMPARTE este post en FacebookTwitter o Instagram, cuéntanos por qué quieres ganar, etiqueta a la persona que le quieres regalar una y listo!

*El o la ganadora se dará a conocer el jueves 17 de noviembre y tiene un plazo de 5 días para coordinar la entrega de su premio!. Concurso válido sólo para Chile.

GANADORA

Andrea Echeverria

 

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en (CONCURSO CERRADO)¡Concurso! Gana una calza Ellesse para ti y una amiga para hacer deporte

  1. Maritza Cuevas // octubre 23, 2016 en 9:52 am // Responder

    Quiero poderme las ganar para que mi hija me acompañe hacer ejercicio. Me parece un hermoso regalo y así la animo más.

  2. Maritza Cuevas Urbaneja // octubre 23, 2016 en 9:55 am // Responder

    Me encantaría poder ser la afortunada ganadora para poder salir con mi adolescente a caminar y así ejercitarnos y aprovechar sacar a pasear a mis guaguas con la excelente compañía de mi hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*