add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Bionette: el nuevo tratamiento para las alergias

Si usted es de los que necesita imperiosamente decirle adiós a la rinitis alérgica, pruebe la rinofototerapia. De eso se trata Bionette, un dispositivo electrónico que aplica luz en la nariz, fácil de usar, económico, y con un efecto inmediato.
 
Atrás quedaron los tiempos en que las abuelas recomendaban andar con una nuez moscada en el cuello para combatir la alergia. La última tendencia a la hora de enfrentar los síntomas de estas molestias primaverales es la rinofototerapia. En términos simples, hablamos de aplicarse luz en la nariz.
 
Eso es lo que hace Bionette, una solución ideal a medida que se acerca la primavera, en especial cuando todo indica que se vendrá una temporada de alergias aún más dura y que afectará también a los que no la han sufrido nunca. Se trata de un producto fácil de usar y económico, al que pueden recurrir desde los niños hasta los adultos mayores. Y, lo mejor, “el efecto es inmediato”, destaca Thais Nehgme, gerenta de Laboratorio La Prepie.
 
Consiste en un dispositivo electrónico cómodo, que funciona a pilas, formado por barras de luz que se aplican encendidas en las fosas nasales y alivia a través de un tratamiento no invasivo distintas manifestaciones de la rinitis alérgica, como el dolor de cabeza, picazón en los ojos, congestión nasal, picazón en la garganta y estornudos.
 
Bionette utiliza el poder curativo de la Luz Roja de Banda Estrecha y Bajo Nivel (LLNB) y ha sido desarrollado por un equipo de científicos y doctores especializados en Fototerapia y Fotobiología, en conjunto con ingenieros biomédicos israelíes y expertos en tecnología de procesamiento electrónico especializados en salud. “Está clínicamente probado y su eficacia está demostrada por datos y estudios científicos y clínicos sobre los efectos de la fototerapia en rinitis. Su uso está difundido en Europa, a raíz de muchos estudios clínicos que demuestran que es muy seguro y eficaz”, explica la ejecutiva de La Prepie.
 
De todos modos, puede complementarse con el uso de los tradicionales antihistamínicos. “Bionette se recomienda como tratamiento para la rinitis único, no como coadyuvante,  pero si se usa como complemento no hay problema ya que no tiene efectos secundarios, es un producto natural, y el paciente puede de esta forma evitar que el cuerpo reciba muchas sustancias químicas”, subrayan.
3
 
Otra gran ventaja de Bionette es su larga duración. “El aparato tiene garantía de 2 años, por lo que su vida útil debiese de ser mucho mayor a eso, y se recomienda cambiar cada 10 años”, señala el Laboratorio.
DATO
El producto está disponible en las 3 grandes cadenas de farmacias a lo largo del país: Salcobrand, Cruz Verde y Farmacias Ahumada, a un precio de $39.990 (Valor de referencia).
 
Más información de los estudios sobre Bionette:
http://www.bionette.ca/The- Science-s/115.htm  
 
 
¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Bionette: el nuevo tratamiento para las alergias

  1. PUEDES ENVIAR A MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights