add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Se viene la Expo Mundo Místico con más de 150 actividades

  • Con más de 100 expositores, más de 150 actividades, talleres y charlas gratuitas en vivo a cargo de reconocidos terapeutas, se realizará la 4° versión de Expo Mundo Místico bajo una mirada más consciente hacía el organismo, la que promete grandes sorpresas para todos sus asistentes.

Con el objeto de ofrecer un Mundo más consiente lleno de distintas técnicas complementarias, alimentación saludable y una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo espiritual, Indus Producciones Ltda. realizará  en el Camping Millantú de Isla Maipo la cuarta versión de este exitoso encuentro.

En este festival de terapias complementarias destinado para toda la familia, los participantes se verán insertos en un ambiente de autoconocimiento, felicidad, alegría y dominio del cuerpo. Motivándolos a participar de una reflexión, más bien activa. Durante las 3 jornadas realizarán actividades tales como; terapias grupales, danzas colectivas, talleres de yoga, adopción de mascotas  y  actividades para todo tipo de edades, las cuales lograrán generar un impulso energético y de consciencia  para terminar este 2016.

Entre sus novedades este año se encuentra la Lectura de  café, que a través de la borra   promete encontrar dolencias y realizar un scanner a la vida. Como también, Bioresonancia: Scanner que se hace al cuerpo a través de los iones y que indica qué vitaminas u otros elementos naturales le faltan a tus órganos para estar en equilibrio, el Temazcal: que es una ceremonía de purifiación del cuerpo realizada en una cabaña hecha de rama con fuego en su interior, el cual proboca un gran vapor, entre otras actividades novedosas para este 2016.  

Además, por tercer año consecutivo estará presente una terapia que encanta a los asistentes llamada KAMBO, que a través del sudor de una rana de la amazona que se inserta en la piel ayuda a las personas con fibromialgia, depresiones u otras enfermedades.

Esta medicina ancestral, originada en la región del Amazonas de Brasil, será uno de los tratamientos complementarios que serán presentados, también estarán presente Expositores con  distintos tipos de oráculos,  como  lectura  de tarot, la lectura de piedras, la lectura del aura aplicando distintas técnicas, Cartas Astrales, Numerología, Radiestesia,  Regresiones, Iridiología, auriculoterapia, Resonancias Magnéticas Cuanticas y las maravillosas camas Jade.

De igual manera, artesanos, empresas de alimentación, músicos, ropa, escuelas de salud, belleza y academias de la industria, estarán presentes ofreciendo gran diversidad de artículos, productos y por supuesto, servicios para todos quienes quieran realizarse terapias o bien conocer un poco más de estas.  

La cuarta versión de esta Expo Mundo Místico 2016 que es una real vitrina de terapias de sanación complementaria, se realizará entre los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Camping Millantú de Isla Maipo (a sólo 40 minutos de santiago) de 10:00 a 20:00 horas, esperando recibir a más de 15 mil visitantes durante los 3 días.

La Expo estará abierta a todo tipo de público sin restricción de edad, creencias, vivencias, como también a sus mascotas. El valor de las entradas será de $ 4.000 por ingreso para todos los mayores de 14 años y de $1.000 para los menores de 14 años. Los visitantes al pagar su entrada podrán disfrutar de más de 150 ceremonias, talleres, charlas y actividades gratuitas en manos de los mejores terapeutas y profesionales del rubro.

Además, para todos los amantes de una vida más consciente y las terapias complementarias, se realizará la quinta versión de Expo Mundo Místico edisión de VERANO el 20, 21 y 22 de Enero de 2017, en el  Sporting club, Viña del Mar, región de Valparaiso.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights