add share buttons
Noticias

Tips para cuidar la piel con aceites corporales

Los aceites corporales nos conceden múltiples de beneficios, entre ellos el efecto terapéutico y cosmético. El primero favorece la autorregulación de la piel, ayuda a mantenerla saludable, estimula la regeneración celular natural y es bien tolerado dermatológicamente. Por otra parte, el efecto cosmético, dependiendo de cada piel y de lo que se le indique, tiene un efecto suavizante, nutritivo o hidratante. Reafirma y alisa la epidermis, aporta elasticidad y protege la piel contra los radicales libres, favoreciendo la belleza natural del cuerpo.
ue-rgb-body-oil-sea-buckthorn-glass-bottleEstos aceites pueden aplicarse sobre el cuerpo húmedo para que se absorban más rápido e idealmente con masajes ascendentes y circulares para crear un retorno en la circulación. Son tratamientos intensivos; que nutren la piel, regeneran y se convierten en un spa para el cuerpo.

Como efecto terapéutico, Weleda recomienda el Aceite para masajes con árnica, que sirve para los dolores musculares, contracturas y prepara los músculos antes y después del ejercicio físico. Dada su propiedad antiinflamatoria, ayuda a la elasticidad de la piel

Por otra parte, el Aceite Relax de Lavanda ayuda a relajar ya que tiene efectos inductores del sueño, sirve para el estrés, cansancio y dolores de cabeza. Se puede aplicar con masajes o tocaciones en las zonas donde hay pulso.

Entre los aceites para levantar el ánimo, está el Aceite Refrescante de Citrus que se usa para pieles secas ya que es refrescante e hidrata la piel. Por otra parte está el Aceite Revitalizante de Espino Amarillo que energiza y ayuda a mejorar el ánimo gracias a su aroma de mandarinas, además de revitalizar y retardar el envejecimiento prematuro de la piel con su efecto cosmético.

El Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta nutre y regenera la piel, es aconsejado también para uso después del parto por su aporte en la elasticidad.

El Aceite de Masaje para Estrías para el vientre y se puede usar desde el día uno, donde la mujer no sólo cuidará su piel sino también con sus masajes generará una conexión con su cuerpo y bebé.

Para pieles maduras, sobre los 50 años, el Aceite Corporal Revitalizante Onagra es perfecto para este tipo de piel por su capacidad de nutrir y revitalizar el cuerpo. Quienes quieren compartir en pareja, pueden hacerlo a través de masajes con el Aceite Regenerador de Granada que gracias a que su planta es fuente de antioxidantes, además de su aroma sensual. En pieles sensibles está el Aceite de Caléndula que ayuda a la dermatitis y soriasis.

Un producto éxito en ventas es el Aceite de Abedul para celulitis,ya que reduce, alisa y reafirma la piel. Pueden usarlos todos, pero en el caso de las embarazadas se debe aplicar solamente en extremidades. Las personas deben ser constantes y conscientes en usarlo 2 veces al día, mañana y noche para notar cambios.

Por otra parte, existe una amplia línea de productos apta para veganos y celiacos pensados en todos sus consumidores. Para más información visita www.weleda.cl 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*