add share buttons
Noticias

Slim Up: suplemento que estimula la digestión y el metabolismo

Se acerca el verano y cada vez son más las personas que buscan tener un cuerpo en forma para disfrutar de las tan esperadas vacaciones. Por este motivo, el último trimestre del año resulta ser un período de preparación, donde la actividad física, alimentación saludable y complementos alimenticios pasan a formar parte de la rutina diaria.

Por eso, Salcobrand presenta Slim Up de VitaminLife, fórmula exclusiva que combina extractos vegetales, probióticos y maqui, todos elementos que estimulan la digestión y el metabolismo, combatiendo la hinchazón abdominal.

Slim Up cuenta con café verde, cafeína y té verde, ingredientes que se caracterizan por ser estimulantes del metabolismo energético, ayudando a potenciar la energía del organismo. Además, la piña y el perejil -componentes de esta increíble fórmula- contienen activos específicos que estimulan los riñones, equilibrando así la eliminación de líquidos del cuerpo, facilitando así la correcta absorción de otros nutrientes.

De esta manera, este novedoso producto de VitaminLife se presenta como un complemento ideal para combinar con regímenes de control de peso, obteniendo resultados más saludables y naturales.

Slim Up está disponible en Farmacias Salcobrand a un referencial de $16.990, en su versión de 60 comprimidos.

Recomendación de uso: Se aconseja consumir una porción (dos cápsulas) con abundante líquido, preferentemente durante la mañana.

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Slim Up: suplemento que estimula la digestión y el metabolismo

  1. No sirven para nada,las compré y estaban en promoción me dijeron 2×1 hago ejercicio me cuido en la alimentación y no he haha do ni un gramo ! NO SIRVEN

  2. Me bajo el sodio, no la grasa y tampoco baje de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*