add share buttons
Noticias

¿Qué te hace sentir más bella? El movimiento que impulsa a las mujeres

Hoy las mujeres saben que la belleza va más allá de cómo se ven. Tiene que ver con cómo se sienten cuando alcanzan sus metas, sus sueños y lo que se proponen. Se descubrió que nada hace sentir más bella a una mujer que todo lo que ha logrado, por eso se promueve el movimiento “Mi Belleza Mis Logros” el cual busca impulsar a las mujeres latinas a sentirse bellas por sus logros y probarle al mundo que ningún reto les queda grande.

El movimiento destaca las historias de vida de tres mujeres luchadoras: Claudia Llosa (cineasta premiada internacionalmente), Sofía Gómez (campeona de buceo a pulmón) y Goyo Martínez (cantante premiada internacionalmente); quienes se atrevieron a conquistar sus sueños lo que las hace sentir satisfechas, orgullosas y por eso se sienten más bellas.

Ésika invita a las mujeres a contestar la pregunta: “¿Qué te hace sentir más bella?” a través de las redes sociales con el hashtag #MiBellezaMisLogros, y contar cuales son esos logros que las hacen sentir más bellas e inspirar a más mujeres a formar parte de este movimiento.

Para mayor información sobre el movimiento se puede consultar la página web www.esika.com/movimiento

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*