add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Participa en Feria Ecobelleza: alimentación saludable y productos no testeados en animales

• La actividad, única en latinoamérica, contará con stands de cosmética, alimentación saludable, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, entre otros expositores.

La ONG Te Protejo, con el auspicio de Surya Brasil y el patrocinio del Ministerio del Medioambiente, realizará la tercera versión de su Feria Ecobelleza, un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reunirán más de 50 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

Este año la actividad se realizará el sábado 15 de octubre en el Centro Cultural Palacio La Moneda y contará con diversos expositores de temas ambientales, belleza y vida sana. Además, habrá talleres gratuitos de maquillaje, reciclaje y alimentación, una serie de Masterclass, sesiones exclusivas de aprendizaje en los ámbitos de jugos & batidos naturales, nailart y automaquillaje, auspiciadas por marcas de alimentación saludable y maquillaje, y una jornada de adopción de gatos, coordinada por Fundación Adopta.

Camila Cortinez, directora de Te Protejo, explica que, en esta versión, la ONG se ha enfocado en entregar una experiencia basada en los gustos de sus seguidores, proporcionando un espacio de belleza donde el respeto por los animales y el medioambiente sea lo primordial: “Es una instancia única, donde encontrarán productos de primera calidad, que están dentro de nuestros conceptos de Ecobelleza: cruelty free, vegano, handmade, natural o reciclado. Es una oportunidad de ejercer el derecho de elección de compra, y de pasar una grata jornada aprendiendo, comiendo y comprando Cruelty Free”, agrega.

Con la presencia de grandes marcas, certificadas como no testeadas en animales, entre ellas Surya Brasil, Inglot, Apícola del Alba, Lush, y marcas nacionales certificadas por Te Protejo, la feria promete ser la actividad ideal para todos aquellos consumidores conscientes. Adicionalmente, el evento cuenta con el patrocinio de Ciudadano Responsable, ADC Circular y el Ministerio del Medio ambiente, además de la colaboración de Don Pallets y Pibox.

La Feria Ecobelleza 2016 se realizará en el Centro Cultural Palacio La Moneda, ubicado en Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago, el sábado 15 de octubre de 11:00 a 19:00 horas. La actividad será de entrada liberada y abierta a todo público.
Para más información, visita www.feriaecobelleza.cl o el evento en Facebook.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights