add share buttons
Noticias

Natalia Oreiro viene a Chile a la corrida contra el cáncer de mama en septiembre

  • Además de motivar a los participantes, la Embajadora de la Fundación Avon, estará presente para generar un mayor compromiso en torno a la prevención de esta enfermedad. Esto teniendo en cuenta que el 98% de los casos de cáncer de mama tiene un buen pronóstico si se detecta a tiempo.

Este sábado 24 de septiembre Avon junto a la Fundación Arturo López Pérez (FALP), darán la partida oficial de una nueva versión de la Corrida – Caminata contra el Cáncer de Mama, una celebración por la vida, por las sobrevivientes y por cada mujer que ha tomado consciencia con la realización de una mamografía como la mejor medida para prevenir esta enfermedad. 

Se trata de la XX versión de esta actividad deportiva, la que contará con la participación de la cantante, actriz y diseñadora uruguaya y embajadora de la marca Natalia Oreiro. «Hoy te toca ser parte de la difusión de un mensaje de vida. El Cáncer de Mama es una enfermedad que nos puede afectar a todas las mujeres. Conocer nuestro cuerpo, detectar cambios en nuestros pechos y consultar siempre al médico, son las claves para la detección temprana. #HoytetocaAti cuidarte, #HoytetocaATi VIVIR”.

Bajo el lema “Hoy te toca a ti”, la actividad deportiva que convoca a mujeres, hombres y niños coincide con la celebración de los 11 años de alianza entre Avon y la Fundación Arturo López Pérez, la que además de fomentar una mayor cultura preventiva, dio vida a la Clínica Móvil AVON- FALP, la que ha visitado más de 316 localidades de norte a sur, educando y realizando más de 30.000 mamografías gratuitas.

Este año las modalidades son, corrida de 5K y 10K y caminata 2K, Avon y la Fundación Arturo López Pérez esperan sobrepasar las más de 5 mil personas reunidas en 2015 y esperan llenar nuevamente de rosado el Parque Balmaceda y sus alrededores. Inscríbete en www.corridaavon.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*