add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega nueva versión de Feria Mujer 2016 con lo mejor en belleza y bienestar

Una experiencia única, un respiro en plena ciudad, una invitación a compartir con amigas o en familia, es lo que trae Feria Mujer 2016. Se trata de la séptima versión de un espacio único, especialmente dedicado a la mujer actual. Más de 90 stands entregarán un momento de relajo y diversión: estaciones de Make up, cuidados capilares, estética, belleza integral, alimentación y vida saludable, moda y lanzamientos de nuevos productos, serán algunas de las novedades que presentarán expositores nacionales e internacionales en la oportunidad.

Como si esto fuera poco, los más de 10 mil visitantes que espera recibir Feria Mujer 2016, a lo largo de 3 días, podrán disfrutar de innovadoras actividades. Clases de yoga al aire libre, charlas de moda y belleza como expresión cultural, charlas de maquillaje, actualidad, diversos talleres entre otros, se desarrollarán en un entorno natural privilegiado como lo es el Parque Santa Rosa de Apoquindo.

En tanto para todos los amantes de la fotografía, Feria Mujer ha sumado en esta nueva versión gracias a una alianza con el Museo Histórico Nacional y su Archivo Fotográfico, una exposición que dará cuenta de las expresiones de moda, belleza y salud vinculadas con el cuidado del cuerpo desde principios del siglo pasado hasta antes de la irrupción masiva de la televisión.

La invitación es a vivir un panorama distinto, haciendo una pausa en tu vida y disfrutando de un espacio que reúne los mejores datos de belleza, moda y wellness

Fecha y horarios: 30 de septiembre al 2 de octubre (de 10.00 a 21.00 hrs)
Valor entrada: $6.000 por persona.
* 30 % de descuento pagando con tarjeta Cencosud
*25% de descuento presentando tarjeta vigente Club La Tercera
Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur #1195. Las Condes
*250 Estacionamientos disponibles

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights