add share buttons
Noticias

LiLash: suero que estimula el crecimiento de las pestañas

Para estimular el crecimiento de las pestañas, aumentar su volumen y longitud al doble, volverlas más gruesas y exuberantes, los centros de estética Les Gémeaux Esthetique traen de manera exclusiva el suero acondicionador LiLash.

Su fórmula fortalece los folículos, para retardar la caída de las pestañas y estimular a que éstas crezcan fuertes, largas y abundantes.

Incorpora aceite de almendras dulces con propiedades hidratantes, proteína de lupino hidrolizada que refuerza la microcirculación cutánea y lípidos que estimulan  el crecimiento del pelo.

Se aplica en las noches con el rostro limpio y sobre la piel en el crecimiento de las pestañas, de forma similar a un delineador.

Fabricada en Estados Unidos, LiLash fue formulada por médicos, ha sido sometida a pruebas oftalmológicas y su uso está aprobado por la FDA de ese país. En Chile cuenta con los permisos de Seremi de Salud.

lilash-demi

“Muchas mujeres se enfrentan a pestañas escasas por estrés, razones genéticas, porque con el paso de los años van cayendo y retardando su crecimiento, o por tratamientos de quimioterapia. Los resultados de la aplicación de LiLash se comienzan a ver al mes, y los efectos finales al cabo de dos meses, con pestañas envolventes, tupidas y onduladas que abren los ojos y realzan la mirada”, explica Doris Martínez, experta en estética y dueña de Les Gémeaux Esthetique.

Más información: www.lilashchile.cl

www.lesgemeaux.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*