add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Las 5 razones de por qué tienes que comer arándanos

Los arándanos son alimentos pocos populares, pero que ofrecen grandes beneficios para la salud de las personas. Por lo tanto, si eres de los que no suelen comer esta fruta, a continuación te brindamos algunos de sus beneficios y las razones por las que debes comerlo.

1.- Tiene gran cantidad de nutrientes

Los arándanos son alimentos que tienen bajo contenido de grasas, sodio y colesterol, pero rico en fibras, vitamina C y K, los cuales ayudan a mantenerte saludable.

2.- Fuente de antioxidantes

Los antioxidantes ayudan al cuerpo a combatir diversos padecimientos como: enfermedades cardiovasculares, colesterol, estrés, entre otros males.

3.- Cuida tu cerebro

Algo que pocas personas saben es que los arándanos te ayudan a cuidar tu cerebro y memoria, especialmente durante la vejez. Esto debido a que este alimento contiene flavonoides, los cuales mejoran el aprendizaje y otras funciones.

4.- Te protege de enfermedades urinarias

Las infecciones urinarias son muy comunes en mujeres, pero eso no significa que los hombres estén libres de padecerlas. Consumir arándanos regularmente te ayudará a prevenirla.

5.- Tendrás ojos sanos

Los compuestos de este alimento te ayudarán a mejorar tu visión y aumentar tu habilidad visual.

Los arándanos son alimentos que te ofrecen una gran cantidad de beneficios, los cuales te ayudan a mantenerte saludable.

Fuente: Peru.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights