add share buttons
Noticias

La Fête lanza primeros bombones de chocolate sin azúcar

Encontrar chocolates sin azúcar que sean ricos a veces puede ser una odisea. Por eso que entre mis predilectos están los de la chocolatería La Fête, que ahora acaba de lanzar los primeros bombones de chocolate con maltitol, alcohol de azúcar y endulzante natural derivado del almidón.

Explican que este edulcorante es ideal para hacer chocolates sin azúcar, porque tiene un sabor dulce y limpio, y una intensidad similar a la de la sacarosa. Son 7 variedades distintas, entre las que se encuentran el bombón relleno con dulce de leche sin azúcar, el de chocolate macizo con trocitos de almendra tostada, y el de ganache de chocolate bitter y pulpa de mora, con casquillo de chocolate de leche.

El bombón de dulce de leche es la única variedad que es endulzada con sucralosa en vez de maltitol.

“Lo que nos interesa es llevar el placer del chocolate y los beneficios del cacao a muchas personas. Con ese espíritu, queremos fortalecer nuestra línea Sans Sucres, incorporando nuevos productos sin azúcar añadida y más bajos en calorías en comparación con los chocolates tradicionales”, afirmó Jorge McKay, gerente general de La Fête.

Los nuevos bombones se suman a los productos sin azúcar ya existentes, que incluyen tubos de chocolate, tabletas de leche y almendras.

Precios de los bombones: desde $6.500 (caja de 100 gramos) hasta $23.900 (lata de 670 gramos).

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*