add share buttons
Noticias

Hard Rock Café estrena menú vegetariano y bebidas vegetales

Por segundo año consecutivo, Hard Rock recibe la primavera incluyendo en su menú platos vegetarianos.

Por tiempo limitado, desde el 1 de octubre al 30 de noviembre Hard Rock Cafe Santiago expandirá su legendario menú y servirá satisfactorios y frescos platos vegetarianos y bebidas a base de vegetales, que incluyen “alitas” de coliflor al estilo buffalo, un wrap de ratatouille a la parrilla con verduras asadas y mayonesa Sriracha, y una bebida muy veggie que ofrece una mezcla de jugo de vegetales frescos, yogurt griego y vodka.

MENÚ PARA COMER, MENÚ PARA BEBER

• Cauliflower “Wings” – Coliflor crujiente al estilo búfalo que se sirve con queso azul, apio y palitos de zanahoria.
• Grilled Ratatouille Wrap – Verduras al estilo ratatouille a la parrilla cubiertas con mayonesa Sriracha, aceite de oliva y rúcula, servidas en una tortilla de harina a la parrilla sazonado con acompañamiento de ensalada.
• Pico de Gallo Quinoa Arugula Salad – Una mezcla de pico de gallo, quínoa, jugo de limón y cilantro picado con rúcula. Con coles de Bruselas, nueces picantes trituradas, queso feta y craisins, mezclada en una vinagreta de cítricos.
• Cauliflower Burger – Una empanada casera de coliflor, ajo, huevo, blue cheese, orégano y pan rallado, rematada con zapallo italiano, calabaza, queso Monterey Jack, rúcula, tomate y alioli de ajo, servido en un pan de brioche tostado.

El nuevo menú vegetariano de Hard Rock Cafe Santiago incluye bebidas que encajan perfectamente con las opciones sin carne:
• Very Veggie ‘Tini – Pepino fresco, cebolla roja, menta y jugo de limón batido con yogur griego y vodka.
• Bell Pepper Martini – Un mix de Hendricks Gin, benedictino, jugo de limón y pomelo, pimiento verde y menta, adornado con un anillo de pimiento verde.
• Wascally Wabbit – Mix de licor de jengibre Domaine de Canton, Captain Morgan, Grand Marnier, jarabe simple de Hard Rock, jugo de zanahoria y jugo de manzana, adornado con una ramita de menta
• Beet Orange Ginger Juice (sin alcohol) – Una fresca mezcla de jengibre, betarraga y jugo de naranja

“Con el éxito del menú vegetariano el año pasado y con el aumento del interés por opciones de comidas sin carne, quisimos introducir un nuevo menú que va más allá de lo típico”, dice Antonio Bautista, vicepresidente senior de operaciones de Hard Rock International. “Ya sea una de nuestras nuevas ensaladas vegetarianas o mi favorita, la ensalada Pico de Gallo con quínoa y rúcula, tenemos algo para satisfacer los diversos antojos de nuestros clientes”.

Los clientes pueden visitar Hard Rock Cafe y probar las últimas novedades o ingresar a www.hardrock.com/Santiago para más información.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*