add share buttons
Noticias

En octubre llega The Color Run Tropicolor en Santiago: inscripciones abiertas

El lunes feriado 10 de octubre se realizará por primera vez en Chile la versión The Color Run Tropicolor, un concepto que promete convertir la primavera en verano y a Santiago en una playa.

Será una mañana llena de sorpresas, con una ambientación muy tropical y colores veraniegos; y como siempre con la animación de Chico Camus y Pepa Celedón, quienes junto al DJ. prenderán la corrida y animarán a todos los color runners. ¡Serán los 5K más felices del planeta!

Las inscripciones están abiertas en www.thecolorrun.cl y desde este miércoles 21 de septiembre se abrirá un punto de venta ubicado en el 2do piso de Mall Costanera Center. Aquí se podrán comprar entradas, productos y accesorios oficiales, y también se podrán retirar los kits de los inscritos online. El horario de atención será de 10.30 a 20.30 hrs de lunes a domingo.

Preventa: $10.000 (hasta el 28 de septiembre)
Venta normal: $13.000 (desde el 29 de septiembre).

La cita de los 5K más felices del planeta será el 10 de octubre en Nueva Tajamar con Andrés Bello, frente a Mall Costanera Center, a las 9 AM.

Los niños que miden menos de 1,20 mt de altura tendrán acceso liberado, siempre y cuando estén acompañados por un adulto con su entrada. No hay restricción de edad.

:: CONTINÚA LA GIRA ::

The Color Run ya confirmó las próximas fechas 2016 y 2017:

TALCAHUANO – domingo 20 de noviembre en Complejo Deportivo UDLA.
PUERTO VARAS – domingo 22 de enero en la costanera.
LA SERENA – domingo 5 de febrero en el Faro Municipal
PUCÓN – domingo 12 de febrero en Gerónimo de Alderete con Colo Colo.
CONCÓN – domingo 19 de febrero en el Estadio Atlético Municipal

:: QUÉ ES THE COLOR RUN

The Color Run es conocida a nivel mundial como “Los 5K más felices del planeta”, y en Chile ha sido así por casi 5 años. En esta fiesta de colores y deporte, los asistentes deben correr un circuito de 5K, sin presión de tiempo, y en el que lo más importante es pasarlo bien de manera saludable.

Antes de las explosiones masivas, los corredores serán coloreados cada 1 km. Luego, terminada la corrida, los color runners se reúnen en el escenario junto a los animadores y un DJ para lanzar, todos juntos, los ya conocidos polvos de colores, que vienen en el kit entregado al momento de inscribirse.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*