add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

En octubre llega nueva versión de Expoyoga en el GAM

Este 8 y 9 de octubre en Centro Cultural Gabriela Mistral se celebrará una nueva edición de ExpoYoga Chile, gracias al auspicio de Weleda, Anahata Yoga, Hilos de Conciencia, Zenpure, Maktea y Mia Luna. Esta es la primera feria de yoga en nuestro país que incluye a expertos, principiantes y a toda la familia. Nuevamente para esta edición, la actriz, profesora y amante de esta disciplina, Antonella Orsini será su embajadora oficial.

Si bien nació hace más de 5000 años, la práctica del Yoga sigue en constante auge. Cada vez se suman más centros de práctica, profesores capacitados y chilenos entusiastas por participar de esta disciplina que ofrece beneficios espirituales y físicos.

Uno de los más notorios beneficios del Yoga es que es apto para todo el que quiera participar. Por eso, como es su esencia, la edición de este año vuelve con increíbles clases inclusivas y charlas gratuitas para niños, embarazadas y adultos mayores. Además, la expo contará con variado stands con diferentes productos que ayudan y estimulan las enseñanzas detrás del Yoga como propuestas naturales para el cuerpo y la piel, ropa para yoga y en general todo lo relacionado con el bienestar.

Esta nueva edición de Expo Yoga es un verdadero panorama familiar, donde podrán disfrutar de comida sana, música en vivo e innovadores talleres. Dentro de la variada oferta de clases, incluirá Baptiste Power Yoga, Dynamic Hatha Yoga, Prana Vinyasa Flow, Mandala Vinyasa Yoga, Yoga Prenatal, Yoga Adulto Mayor, Yoga para Niños.

Para poder asistir debes inscribirte en la página www.expoyoga.cl y retirar tu pulsera en las boleterías del GAM, ubicado en Av. Libertador Bernardo OHiggins 227.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights