add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Corre por los senderos en el primer Trail Run de Termas El Corazón

Termas El Corazón se encuentra en un lugar privilegiado de la precordillera Andina en San Esteban (Los Andes), entre bosques y senderos con un microclima de hasta 300 días de sol al año. Esta ubicación permite tener óptimas condiciones para el desarrollo deportivo, por ese motivo y con el objetivo de celebrar sus 70 años de existencia, el próximo el 2 de octubre se llevará a cabo el primer “Termas El Corazón Trail Run”.

Las categorías son: 33K (Posta), 24K (Hard Trial), 11K (Fast Trail), 06K (Familia) y 02K (niños). Toda la familia y deportistas -amateur y expertos- podrán recorrer las rutas de cerros sinuosos, quebradas y bosques de eucaliptos, además de observar las majestuosas vistas del Valle del Aconcagua. También, estarán acompañados de distintas aves típicas de la zona y una rica flora típica como Espinos, Guayacanes, Quillayes, entre otros.

“A sólo 1 hora y media de Santiago, se encuentra Termas El Corazón, que por primera realizará una carrera de Trail Run. Sus terrenos son principalmente tierra y senderos muy agradables de recorrer. Si bien la altimetría no es tan grande, el que sea sinuoso hace que se deban hacer repetidos esfuerzos por mantener el ritmo”, explica Víctor González, director de Aventura Aconcagua y productor de la carrera.

Además, Termas El Corazón tendrá programas por el día, noche del sábado y fin de semana completo en la fecha de la competencia, los que incluyen comidas y alojamiento según la alternativa que se elija.

Más información en www.termaselcorazon.cl y www.trailtermaselcorazon.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights