add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cambio de estación: La fecha perfecta para ordenar tu ropa

Todas las mujeres quieren tener un closet gigante donde pudiesen ordenar su ropa, lamentablemente la mayoría no contamos con un walk-in closet donde quepa todo lo que tenemos. Por lo mismo, esta es la fecha perfecta para ordenar nuestras prendas, separarlas por estación y dejar todo listo para los calurosos días que se vienen. Drive nos entrega varios consejos que harán que esta tarea sea efectiva.

Conocer toda nuestra ropa y separar por temporadas

  • Aunque suene muy tedioso, lo primero es sacar toda la ropa del armario; este es el momento perfecto para limpiar el closet y cajones. Probablemente te tomará un tiempo, pero es fundamental para mantener nuestra ropa impecable.
  • Después de sacar todo, es necesario hacer la separación entre las prendas de otoño- invierno y las de primavera-verano.
  • Una vez que tengas la ropa dividida por estaciones, es mejor partir por lo que hay que guardar, en este caso: otoño-invierno.
  • Primero, hay que seleccionar las prendas que realmente usamos, y las que no, simplemente tenemos que elegir entre regalar, desechar o reciclar.

Guardar lo de temporada pasada

  • Antes de guardar esa ropa abrigada que no estarás usando en los días de primavera, es fundamental lavar toda la ropa, para que se mantenga como recién comprada.
  • Por eso es recomendable priorizar el cuidado de las fibras, y el producto recomendado para esto es Drive líquido, cuenta con una fórmula avanzada con enzimas de limpieza y de cuidado, que actúa en las fibras, removiendo las manchas pero además protegiéndolas del daño a largo plazo, manteniendo las prendas como nuevas.
  • Con la ropa limpia y planchada evitarás que se humedezca, se ponga amarilla, se estropee e incluso ayudaras a combatir el molesto olor a “guardado”.
  • Ahora es momento sacar la ropa de primavera-verano. Es imprescindible lavar y planchar toda la ropa, así el orden será más fácil y podrás sacarle tanto las arrugas como el polvo que puede haberse generado después de tanto tiempo sin uso.

Especialistas de Drive recomiendan separar la ropa por colores y lavar por separado prendas delicadas, para que se mantengan como nuevas y aconsejan leer las instrucciones de dosificación del detergente, para que no uses menos (haciendo el lavado menos eficiente) ni más (gastando más dinero).

Orden final de nuestro closet

  • Con todos estos pasos listos, por fin podemos empezar a ordenar. Es importante saber qué cosas colgar, qué cosas doblar y qué dejar aparte.
  • Para decidir, lo más fácil es agrupar por tipo: faldas, poleras, pantalones, chaquetas, shorts, etc. Así ahorrarás tiempo todos los días, ya que encontrar lo que estabas buscando será más fácil y aprovecharás mejor tu ropa, ya que podrás ver fácilmente las posibles combinaciones.
  • Las cajas son perfectas para que cada cosa tenga su lugar, por ejemplo guardar todos los pañuelos, cinturones, incluso los accesorios en distintas joyeros o cestas. Así evitarás que se te pierdan y que nada termine en el fondo del closet.
  • Ordenar la ropa puede ser muy relajante, hacer un cambio de closet es una actividad que agradecerás diariamente durante toda la temporada y con estos consejos de Drive podrás mantener tu ropa como nueva por mucho más tiempo.
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights