add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

The Color Run llega a Antofagasta, Santiago y Talcahuano

La corrida más colorida y familiar del país seguirá con su Tour Shine junto a Tarjeta Cencosud con nuevas fechas para este segundo semestre de 2016. La primera ciudad confirmada que se llenará de colores y alegría será Antofagasta el próximo 21 de agosto.

Esta será la tercera oportunidad en la que The Color Run estará presente en esa ciudad del norte del país. Es un evento para jóvenes y familias completas que quieren disfrutar del deporte ¡y muchas explosiones de colores!

Para Antofagasta, la venta de entradas ya comenzó en www.thecolorrun.cl y podrán ser adquiridas presencialmente desde este lunes 25 de julio en Mall Plaza Antofagasta, donde también será el retiro de kits de los inscritos online. La corrida se realizará en un circuito especial en playa Llacolén, desde las 9.30 y hasta las 13 horas.

Como cada año, la inclusividad también será parte de esta fiesta del color, ya que diversas fundaciones locales participarán con personas con discapacidad.

Otra fechas próximas en Chile

Otras fechas confirmadas para el resto del país son:

SANTIAGO – lunes (feriado) 10 de octubre
TALCAHUANO – domingo 20 de noviembre

The Color Run visitará nuevamente Antofagasta y Talcahuano, y llegará por primera vez a estas ciudades con su tour “Shine”, versión de la corrida que cuenta con nuevos colores dorados y plateados, entre otras sorpresas.

Santiago, por otro lado, también será parte de la gira de este año; sin embargo, sorprenderá con un concepto muy especial nunca antes realizado en Chile. ¡Pronto más información!

Los color runners pueden visitar www.thecolorrun.cl
y sus redes sociales oficiales en Facebook, Instagram y Twitter (@colorrunchile) para estar al día con todas las novedades.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights