add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Olaplex: conoce el tratamiento que revive pelos maltratados

• Algunas artistas como Kim Kardashian y Cara Delevingne son fanáticas de Olaplex.

Por Francisca Orellana Lazo.

Si has ido a la peluquería últimamente, de seguro te habrás escuchado de un nuevo tratamiento para tu pelo. Se llama Olaplex y promete recuperar tu pelo si está maltratado y/o disminuir los efectos si te aplicas tintura. Aún no lo hemos probado pero acá te contamos los que nos dijo Jonathan Martínez, estilista del centro de belleza Carlos Versalovic

Olaplex fue desarrollado por dos científicos que idearon una fórmula libre de silicona y parabenos, que ayuda a repara y fortalece la estructura capilar durante y después del tratamiento de color, logrando un cabello más brillante y saludable.

Jonathan explica que cuando aplicamos tintura a nuestro pelo, perdemos muchos nutrientes como colágeno, proteínas y queda debilitado. «Al aplicar esta fórmula mientras tinturamos, permitimos que el cabello no los pierda y queda con el mismo estado en que llegó. Logramos que no se reseque lo que es un gran avance», comenta.

La aplicación tarda una hora aproximadamente. No obstante, como es un proceso que se utiliza en dos pasos, no sólo se aplica para quienes tienen el cabello tinturado, sino también a quienes quieren darle vida a su cabellera, ya que le aporta vitaminas y nutrientes. «Es lo más avanzado que existe en materia capilar», afirma.    

El tratamiento Olaplex está compuesto de tres simples pasos: Los pasos 1 y 2 se realizan en la peluquería y el pasó 3 se puede realizar en el salón o se puede llevar a la casa.

  1. BOND MULTIPLIER N°1: Es utilizado en todos los tratamientos con el objetivo de mitigar el daño que producen los químicos en el cabello.
  2. BOND PERFECTOR N°2: Está diseñado con el mismo principio activo que utiliza Bond Multiplier N°1, con la misión de terminar de reconectar los enlaces de disulfuro.
  3. HAIR PERFECTOR N°3: Este es un producto en el cual está el principio activo diluido en crema, proporciona la posibilidad de entregar a las clientas un servicio de seguimiento exclusivo en salón o en su hogar.

¿Tú lo has probado? Cuéntanos tu experiencia!

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights