add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lanzan jabón íntimo femenino Lactacyd con prebióticos

  • Además de ser hipoalergénico, otorga 24 horas de equilibrio del pH natural y ayuda a aumentar la protección natural contra las bacterias nocivas, reforzando las defensas naturales de la zona íntima.

Sanofi presenta el nuevo Lactacyd Pro•Bio, jabón líquido especialmente formulado para la higiene íntima femenina que incorpora una revolucionaria fórmula Bio•defense, reforzando las defensas naturales de la zona íntima y manteniendo balanceados los niveles de pH al combinar el poder de un prebiótico con ácido láctico y lactoserum.

A través de su fórmula, ayuda a favorecer el crecimiento activo de la flora microbiana benéfica, reduciendo las bacterias dañinas. Los prebióticos son un complemento adecuado para el ácido láctico y el lactoserum, reforzando su eficacia y dando como resultado un mejor desempeño del producto.

Además de ser hipoalergénico, otorga 24 horas de equilibrio del PH natural y tiene un agradable aroma floral.

Cabe destacar que el ácido láctico es un componente natural de la piel que ayuda a la regulación de la acidez cutánea, impidiendo la proliferación microbiana. Por su parte, el lactoserum es un producto derivado de la fracción hidromineral de la leche y su función principal es mantener el efecto del ácido láctico por más tiempo, actuando como factor de hidratación y de recuperación de los tejidos.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*