add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Estée Lauder lanza colección para definir los contornos

Con el lanzamiento de la colección transformadora New Dimension, Estée Lauder empodera a las mujeres para transformar y definir su apariencia de una manera completamente nueva.

Un suero innovador – New Dimension Shape + Fill Expert Serum – y Expert Liquid Tape– junto con dos productos expertos para dar definición – Shape + Sculpt Face Kit y Shape + Sculpt Eye Kit– le dieron un nuevo ángulo a la belleza mediante la belleza transformadora de definir los contornos.

Estée Lauder presenta New Dimension Firm + Fill Eye System, Plump + Fill Expert Lip Treatment y Tighten + Tone Neck/ Chest Treatment. Estas fórmulas innovadoras se concentran en áreas específicas para crear contornos más definidos y lograr una transformación multifacética.

NEW DIMENSION FIRM + FILL EYE SYSTEM– para una apariencia con mayor dimensión y contornos más definidos
Los ojos se ven más luminosos, más firmes y con contornos más definidos. Este innovador tratamiento de ojos de dos pasos, tiene el poder de transformar los ojos en un parpadeo. Los ojos se sienten más firmes y tonificados y se ven más suaves, para una mirada más dimensional.

NEW DIMENSION FIRM + FILL EYE SYSTEM, PLUMP + FILL EXPERT LIP TREATMENT AND TIGHTEN + TONE NECK/CHEST TREATMENT

  • Paso 1 (Firm) -En un instante, esta fórmula en gel ultra-ligera, da firmeza y tonifica la piel del área de los ojos, mientras que también ayuda a rellenar y refrescar con hidratación profunda. Formulada con elcompuesto pro-colágenoavanzado de Estée Lauder, la fórmula poderosa ayuda a dar firmeza y suavidad visibles en el área de los ojos, para que los contornos se vean más definidos, con dimensión renovada. La barrera lipídica natural de la piel se restaura para fortalecer y densificar esta zona delicada. El contorno de ojos tiene un lienzo renovado, perfectamente preparado, y listo para el segundo paso.
  • Paso 2 (Fill) – Esta poderosa crema experta, formulada con Tecnologías para dar forma, tiene óptica difusora de luz para suavizar inmediatamente el aspecto de la zona de los ojos. Usados en conjunto, con el tiempo, la textura del área de los ojos se vuelve más suave y el contorno de ojos se ve más firme y fortalecido.
    La belleza transformadora de unos ojos con contornos definidos: Para unos ojos de apariencia más luminosa, más firmes y definidos, usa el sistema completo en la mañana y en la noche. Aplica Firmen el contorno de ojos y luego aplica Fill, con moderación, para rellenar las líneas del área de los ojos y suavizar las zonas que lo necesiten. Para una mirada multidimensional, termina con la paleta New Dimension Shape + Sculpt Eye Kitque mejorará los ojos al instante y creará una definición suave y natural.

NEW DIMENSION PLUMP + FILL EXPERT LIP TREATMENT – para unos labios con contornos definidos
Labios más suaves, más hidratados y rellenos – el sistema de dos pasos de New Dimension Plump + Fill Expert Lip
Treatment ayuda a crear labios con contornos perfectamente definidos. Este tratamiento rellena inmediatamente para ayudar a definir el contorno de los labios visiblemente, mientras que proporciona hidratación.

  • • Paso 1 (Plump) – Inmediatamente, este suero ayuda a definir visiblemente el contorno de los labios con una rica infusión de óptica difusora de luzpara ayudar a neutralizar las sombras alrededor de la zona de los labios para una apariencia más definida y suave. Con el tiempo, esta fórmula de gran desempeño, que contiene compuesto pro-colágeno y Tecnología para dar forma, ayuda a construir la estructura y la fuerza de la zona delicada de los labios, con volumen visible, fomentando una apariencia más firme y rellena y un contorno de labios más definido.
    • Paso 2 (Fill) – Este bálsamo de tratamiento ultra-acondicionador, proporciona hidratación y con el tiempo suaviza la piel seca y descamada. Los labios están más hidratados y se sienten más suaves con un resultado natural de apariencia más voluminosa. La belleza transformadora de unos labios con contornos definidos: Aplica el suero de Expert Filler alrededor de los labios justo afuera de la línea del labio, mañana y noche, usando los dedos para mezclarlo. A continuación, aplica el bálsamo Expert Plumperdirectamente sobre los labios, según sea necesario. Transforma el look con color intenso; aplica New Dimension Plump + Fill Expert Lip Treatmentjunto con alguno de los tonos delipstick de Pure Color Envy.

NEW DIMENSION TIGHTEN + TONE NECK/CHEST TREATMENT – para piel más firme y suave
Transforma visiblemente las delicadas áreas del cuello y el pecho con New Dimension Tighten + Tone Neck/Chest
Treatment, una fórmula lujosa y sedosa, que ayuda a combatir la gravedad revelando una piel con textura más firme y suave.
Al instante, esta crema poderosa rellena la piel con hidratación, mientras que la innovadora herramienta de masaje energiza
la piel. New Dimension Tighten + Tone Neck/Chest Treatment contiene Tecnologías para dar forma que apoyan la
producción natural de ácido hialurónico, filagrina y lípidos de la piel, con el tiempo, ayuda a restaurar una apariencia natural
más firme y rellena. Contiene compuesto pro-colágeno e ingredientes que fortalecen la piel, que ayudan a restaurar la
elasticidad y la resistencia para lograr una apariencia más firme y densa. La fórmula ultra sedosa hace que la piel resurja para
ayudar a mejorar, dar luminosidad y emparejar el tono de piel. Se desliza fácilmente sin necesidad de estirar ni jalar las áreas
delicadas del cuello y el pecho. La piel queda suave y confortable.
La belleza transformadora de un cuello/pecho más firme y suave: Aplica el tratamiento generosamente sobre el cuello
y el pecho por la mañana y por la noche. Después, energiza la piel con la herramienta de masaje utilizando tres movimientos
sencillos:
1. Inicia en el centro del pecho y desliza hacia arriba por un lado del cuello hasta llegar justo debajo de la barbilla, luego
hacia oreja, y luego baja hasta la clavícula. Repite dos veces en ambos lados del cuello.
2. Desliza de un lado al otro en la parte superior del pecho en forma de “sonrisa”.
3. Finaliza deslizando haciendo una curva en forma de V de un hombro al otro, bajando en el centro, y luego de regreso.
Limpia muy bien el aplicador con un pañuelo desechable; asegúrate de eliminar todos los residuos de la crema.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*