add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Concurso para comer sin culpa! Gana una torta sin azúcar. CERRADO

¿Quién no ha tenido ganas de comer algo dulce pero sin culpa? Por eso este concurso te va a gustar. El secreto de Olivia es una pastelería saludable en la comuna de La Reina, en Las Condes, que vende postres y tortas sin azúcar realmente deliciosas.

Para que la puedas probar, regalamos una torta sin azúcar de hojarasca manjar, crema pastelera y mermelada de damasco para 15 personas.

Para ganar, cuéntanos por qué quieres ganar y listo. Si quieres tener más opciones de ganar, COMPARTE este post en Facebook ,  Twitter o Instagram, etiqueta a dos personas con que te gustaría compartirla y listo! 

El o la ganadora se dará a conocer el 5 de septiembre. La torta debe ser retirada por el ganador en la pastelería, previa coordinación. 

La pastelería está ubicada en Av. Príncipe de Gales 6803, comuna de La Reina y su horario de atención es 10:00 de la mañana hasta las 20:00 hrs.

*LA GANADORA ES KATHERINE SANDOVAL.

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en ¡Concurso para comer sin culpa! Gana una torta sin azúcar. CERRADO

  1. Josefina Martínez // agosto 22, 2016 en 5:47 pm // Responder

    Sería un sueño ganarse esa torta!!! No puedo consumir azúcar por enfermedad y me haría muuuuuy feliz poder comer algo tan rico ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights