add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

“Caras a la carta”: llega la fiesta de sabores gourmet

El 6 y 7 de agosto se realizará la primera fiesta gastronómica “Caras a la Carta” organizada por revista CARAS, en la cual se presentarán marcas, sabores e innovaciones gourmet de todo Chile.

Más de 80 stands se distribuirán en los cuatros pisos del mall CasaCostanera, y contará con sectores de vinos, licores y productos gourmet.

Uno de los grandes centros de atracción de “Caras a la Carta” será el escenario del evento, que consistirá en una gran cocina Ursus Trotter en la que chef como Cristián Correa, Carola Erazo, Bernardo Borgeat, Min Rebolledo, Claudia Varleta y Paulina Briones, entre otros, ofrecerán clases magistrales.

Los asistentes a “Caras a la Carta” que compren la copa oficial del evento tendrán la oportunidad de conocer y degustar vinos de viñas emergentes y tradicionales, además de espumantes, sangrías, mistelas, licores y whisky.

Durante el encuentro gastronómico habrá también una venta de botellas de vinos y destilados con precios especiales.

“Caras a la Carta” trae lo mejor de Chile de la mano de productos de emprendedores de regiones. Destacan pastas de pimentón, waffles, condimentos, quesos y accesorios para la cocina, como manteles antiderrame, delantales y miles de otros accesorios propios de los amantes de la buena mesa y “il dolce far niente”.

Durante la feria “Caras a la Carta” habrá también un stand de la Fundación del Cáncer en donde se venderán jabones florales con aromas a frutas, todo lo que se venda irá en beneficio para la fundación.

Esta novedosa fiesta gastronómica que se celebrará los días 6 y 7 de agosto en CasaCostanera es organizada por revista CARAS de Televisa y auspiciada por Mastercard, Mazda y Nespresso.

Horarios: 10:00 a 21:00 horas

Dónde: CasaCostanera

Dirección: Nueva Costanera 3900, Vitacura, Santiago
Cuándo:  6 y 7 de agosto de 2016

Valor Copa Green Glass: $5.000

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights