add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Canal de TV británico suspende sus transmisiones durante una hora para combatir el sedentarismo

Con el objetivo de incentivar a la audiencia a realizar actividad física, uno de los principales canales de televisión de Gran Bretaña cortó este sábado sus transmisiones durante una hora, dejando de lado su programación habitual y mostrando sólo una imagen blanca en pantalla.

El canal ITV suspendió sus emisiones para que la gente que suele verlos un sábado por la mañana, dejara de mirar la pantalla y se motivara a ir a clubes deportivos, que abrieron gratuitamente durante estos días como parte de una campaña para estimular el ejercicio.

Tras el llamado, fueron varios los televidentes que apagaron la televisión para ejercitarse y así lo demostraron a través de las redes sociales, en donde compartieron una serie de mensajes describiendo las actividades deportivas que realizaban.

Otros, en cambio, decidieron quedarse en casa y se burlaron de la iniciativa, bromeando sobre el contenido de la estación y comentando que la pantalla en blanco era lo mejor que han visto pasar por ITV. Un televidente se mofó de la iniciativa diciendo que había ejercitado sólo su pulgar con el control remoto.

Fuente: Emol.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*