add share buttons
Noticias

Anuncian 5 nuevas fechas de competencias deportivas a partir de octubre

  • Termas del Corazón Trail Run (2 de octubre), Desafío Alto el Manzano (22 de octubre), Campeonato Sudamericano de Orientación (Del 27 al 30 de octubre), Trail Run y Duatlón Santa Elena (19 de Noviembre) y Mountain Bike Aventura Aconcagua (20 de noviembre) son las competencias anunciadas para todos los fanáticos del aire libre.

Aventura Aconcagua se preparó con todo para esta primavera anunciando cinco grandes carreras para la época de sol: Termas del Corazón Trail Run (2 de octubre), Desafío Alto el Manzano (22 de octubre), Campeonato Sudamericano de Orientación (Del 27 al 30 de octubre), Trail Run y Duatlón Santa Elena (19 de Noviembre) y Mountain Bike Aventura Aconcagua (20 de noviembre).

Termas del Corazón Trail Run tendrá un recorrido de 2K, 6K, 11K, 24K y 33K por cerros, esteros y bosques del centro turístico, además tendrán programas especiales por el fin de semana de la carrera, para que los participantes puedas disfrutar de las instalaciones.

Desafío Alto el Manzano se realizará en el condominio en la zona campestre de Lampa y tendrá Trail Run (5K y 10K), Mountain Bike (5K, 18K Y 34K) y Duatlón (ambas modalidades). Para toda la familia y expertos, quienes tendrán que transitar áreas rurales y cerros sinuosos.

Certificado por la Federación Internacional de Orientación (IOF), el primer Campeonato Sudamericano de Orientación se llevará a cabo en el sector urbano de Valparaíso y en la Reserva Forestal Lago Peñuelas, donde los mejores orientadores del planeta se reunirán para realizar cuatro competencias con tres tipos de distancias.

Trail Run (2K, 6K, 14K y 22K) y Duatlón (30k) Santa Elena y Mountain Bike Aventura Aconcagua (12k, 24k y 34k) se realizarán en los hermosos paisajes de la zona Norte de Santiago en Santa Elena de Chicureo, con cerros y rocas que enmarcan el verde valle donde se encuentra. Los recorridos son aptos para toda la familia y se desarrollarán por terrenos naturales con dificultad variable según los diferentes circuitos.

Más información e inscripciones en www.aventuraaconcagua.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*