add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Te cuesta modelar tus rulos? Tips para cuidarlos

Modelar unos rulos ultra definidos es un sueño para miles de mujeres que batallan para mantener en su lugar sus cabellos rizados y ondas naturales, especialmente durante las mañanas, cuando el espejo refleja una cabellera desarmada e inmanejable.

Lograr que una melena rizada se vea perfecta durante todo el día es posible si se tienen algunas consideraciones. La principal, sin duda, es que la hidratación ocupa un lugar central en la preocupación que hay que tener para que los rizos luzcan llenos de vida y saludables.

Dile adiós a tu cabello rebelde y luce tus ondas con mucho estilo, como recién salido de la peluquería, gracias a las recomendaciones que te entrega Sebastian Professional:

Tipo de rizo: Antes de establecer cualquier rutina es importante que aprendas a conocer tu cabello, de modo de identificar cuál es tu tipo de rizo. Existe el cabello ondulado, habitualmente ligero, fino y con brillo. También está el cabello rizado, con ondas mucho más definidas y grandes, pero que tiende al encrespamiento y a sufrir los efectos de la humedad ambiental. Una variante más extrema es el cabello afro, donde coexisten muchas hebras y que habitualmente presenta alta porosidad. Para todos ellos existen cuidados y productos específicos que ayudan a darles cuerpo y humectación.

Lavado: Los especialistas sugieren que luego de usar un shampoo de alta calidad, idealmente libre de químicos, resulta indispensable aplicar una buena dosis de acondicionador. Este debe usarse a diario y proveer humectación para rellenar las grietas de la superficie de la fibra capilar. A ello hay que sumar la aplicación de algún tratamiento profundo al menos una vez al mes.

Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 17.20.56Desenredado: Se aconseja desenredar el cabello con peine y no con cepillo, ya que éste daña los rizos más débiles.

Controla el frizz: Para evitarlo procura no secar el cabello con toalla, sino con algo menos absorbente como una polera. Los difusores también hacen su aporte, pues distribuyen el calor de manera uniforme.

Corta las puntas con frecuencia: Incorpora esta práctica a tus cuidados, pues la cutícula de los cabellos rizados se abren con mayor facilidad.

Para ayudarte a tener tu cabello rizado bajo control, Sebastian Professional cuenta con Whipped Creme, un batido ligero y rico en proteínas que logrará que tu cabello esté sano y perfectamente acondicionado, listo para fortalecer tus ondas.

Otro gran aliado es Potion 9, un gel-crema de fórmula vanguardista que añadirá textura y control a tus rizos, dejándolos bien definidos.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights