add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Participa gratis en el nuevo club de running de Nike

Hace pocos días se inauguró el Nike+ Run Club (NRC), en Casa Costanera, la nueva plataforma de entrenamientos de Nike que se adapta a las necesidades e intereses de cada atleta -desde principiantes hasta corredores avanzados-.

Partiendo desde Nike Store Casacostanera, los runners pudieron elegir entre las distancias de 5, 10 o 12 kilómetros, de acuerdo a sus características y condiciones de corredor. Los circuitos incluyeron varias sorpresas, entre las que destacó el correr por la pista iluminada del Aeródromo Municipal de Vitacura.

Nike+ Run Club (NRC) es la innovadora plataforma de entrenamiento de Nike que entrega a los corredores –tanto principiantes como avanzados– una experiencia única a través de sesiones de running gratuitas que les permiten mejorar su rendimiento, cualquiera sea su objetivo.

Cada entrenamiento es conducido por un NRC Coach y Pacers, monitores entrenados y capacitados para acompañar a los corredores durante la sesión. Además, da acceso a una comunidad global de runners y a los productos idóneos para cada atleta, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial

Quienes quieran ser parte de esta nueva comunidad de runners se pueden inscribir a través de www.nike.com/santiago y asistir a cualquiera de los entrenamientos de NRC que se desarrollan semana a semana.

El calendario de entrenamientos de julio es:

Martes Jueves Sábado
Ready. Set. GoNike Store

Parque Arauco

@19:34

Speed RunNike Store

Casa Costanera

@19:34

Home RunNike Store

Casa Costanera

@10:34

El entrenamiento “Ready. Set. Go”, está orientado a corredores principiantes, destacándose las distancias cortas y los diferentes ritmos individuales. La sesión “Speed Run” es un trabajo focalizado en velocidad y sus técnicas, mientras que en el denominado “Home Run”, los participantes correrán mayores distancias y están invitados a asistir con un amigo para lograr una actividad grupal y recorrer una mayor cantidad de kilómetros.

Además, el último sábado de cada mes se llevará a cabo una sesión de “Local Run”. Este último formato invita a los participantes a trotar por lugares emblemáticos de la ciudad y descubrir Santiago.

Se recomienda llegar entre 10 y 15 minutos antes del inicio de cada sesión, y habrá lockers habilitados en las tiendas para que los participantes puedan dejar sus cosas.

Estas sesiones se pueden complementar con la aplicación Nike+Running, la comunidad de runners más grande del mundo, disponible gratuitamente para iPhone y Android. A través de Nike+Running, Nike busca inspirar a los corredores a seguir, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, motivándolos a correr más y mejor.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights