add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Participa este sábado en el Colombia Adventure Challenge

Ni las bajas temperaturas ni las altas velocidades del viento presupuestadas impedirán que este sábado 9 de julio cientos de atletas y aficionados al deporte extremo vivan una de las experiencias más adrenalínicas del año. Se trata de la segunda fecha del Columbia Adventure Challenge, carrera a contratiempo que desafía capacidades físicas y mentales de sus competidores.

Tal como en la primera, y debido al éxito de convocatoria, la segunda etapa del Columbia Adventure se realizará en Til Til, comuna ubicada en el norte de la Región Metropolitana. Esta vez, los equipos tendrán que sortear diversas dificultades en pruebas de orientación, mountain bike y trekking.

La localidad en donde se llevará a cabo el circuito de carreras de aventura más importante del país se encuentra inmerso en la Cordillera de la Costa y caracteriza por poseer un terreno ondulado y con grandes quebradas. Las condiciones del tiempo se prevén dificultosas para los atletas debido al frío y probabilidades de chubascos, por lo que tendrán que contar con todos sus sentidos y poder de rápida reacción ante problemas de último minuto para lograr el anhelado primer lugar.

Esta segunda fecha tendrá más de 25 puntos de control, será diurna y tendrá una duración de 8 horas. Cabe destacar que en ella, tal como en todas sus versiones anteriores, el Columbia Adventure Challenge se identifica con el espíritu de compañerismo, conciencia por el medio ambiente y un completo equipo de expertos que vela por la seguridad de todos sus participantes.

Para inscribirse y no perderse ningún detalle de esta increíble carrera sólo deben ingresar a ww.columbiachallenge.cl y seguirnos en las redes sociales de la competencia.
Facebook: Facebook.com/CarreraColumbiaChallenge
Twitter: @C_Challenge

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights