add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Loprobamos: Oxigenoterapia para hidratar el rostro

  • El tratamiento anti- age promete iluminar la piel hidratada. Conoce nuestra experiencia. 

Por Francisca Orellana (@forellana)

¿Cuántas de ustedes se realizan una limpieza facial o tratamientos que ayuden a mejorar la calidad de su rostro? De seguro deben ser muy pocas las que al menos se cuidan profundamente su piel una vez al mes. En mi caso, me haré una limpieza cada seis o más meses, y hace un tiempo me hice un peeling para eliminar las células muertas  y me quemaron el menton: la consecuencia, una semana con una costra en la cara. 

Pero bueno, pese al último trauma, tengo claro que hay que hacerse limpiezas o tratamiento periódicamente. Como tengo la piel muy deshidratada y manchada, ya que me hice la manga gástrica hace años, decidí hacerme una oxigenoterapia, en Le Ciel, donde me aseguraban una hidratación rápida sin dolor.

Me colocaron una mascarilla de aloe vera muy fría en toda la cara y encima me pusieron una máscara que rodeaba toda mi cara y por donde entraba oxigeno suavemente.

De partida, para limpiar mi cara me pusieron una espuma efervescente, la que luego retiraron para comenzar con el tratamiento. Con una máquina pequeña me empezaron a hacer pequeños toques en la piel, la cual succionaba y tiraba pequeñas ráfajas de oxigeno purificado. Hay que reconocer que la sensación es bastante extraña, pero terminó siendo muy agradable y sin dolor. Además, es la forma para eliminar las células muertas y que el sérum que me habían echado antes penetrara profundamente. 

Luego, viene la parte más entretenida. Me colocaron una mascarilla de aloe vera muy fría en toda la cara y encima me pusieron una máscara que rodeaba toda mi cara y por donde entraba oxigeno suavemente. Así me dejaron como 10 minutos, tiempo suficiente para relajarse y respirar aire puro.       

Me retiraron todo, me hicieron un pequeño masaje y listo. Feliz me hubiera quedado más tiempo, pero todo el proceso duró cerca de una hora y mi cara efectivamente quedó más iluminada y suave.  Ni un rastro de lo escamosa con que había llegado! 

A veces cuesta entender todo el proceso, así es que mejor vean el video y entenderán lo que les digo. 

Más información www.leciel.cl

¡Comenta con Facebook!

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¡Concurso! Gana una sesión de oxigenoterapia para hidratar tu rostro en Le Ciel | Más Liviano

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights