add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega una nueva versión de Columbia Snow Running el 23 de julio: inscripciones abiertas

• El Sábado 23 de Julio se desarrollará la segunda edición del Snow Running; una de las 4 disciplinas que componen el Columbia Snow Challenge.

El centro de ski Valle Nevado será nuevamente el escenario para dar inicio a la séptima versión del Columbia Snow Challenge.

Esta edición contiene diversas novedades entre las que destaca una disciplina inédita en el mundo del running y totalmente novedosa para todos los participantes. Se trata del Columbia Snow Running, carrera cronometrada que no solo pondrá a prueba la rapidez de los atletas, sino también su resistencia al frío y desempeño en una pista en donde se reemplaza el cemento por la nieve.

Se espera la participación de muchos corredores quienes comenzarán desde el mismo punto de partida y deberán completar la distancia de su categoría, que puede ser 4K / 250 mts. De desnivel o 7K / 400 mts. De desnivel, realizando loops en un recorrido determinado del centro de esquí. Esta disciplina comparte el día de competencia con la Snow Marathon, pero con recorridos por separado, juntando en un mismo día 2 disciplinas vanguardistas que unen el mundo del running con el del ski y snowboard.

Sin duda, un fin de semana que estará lleno de emoción, adrenalina y expectación y que Columbia ofrece por sexta vez consecutiva a los jóvenes deportistas y de los deportes de invierno, y a quienes suben a disfrutar de la nieve en el centro de ski Valle Nevado.

Información General Para Corredores

Categorías:
5K Hombres; 5K Mujeres
10K Hombres; 10K Mujeres

Valor de la inscripción: $10.000
Incluye: Polera Dryfit / Seguro Médico / Almuerzo
Valor del ticket: $8.000

Más información e inscripción en www.columbiasnowchallenge.cl 

¡Comenta con Facebook!

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¡Concurso! Gana una inscripción doble para correr la Columbia Snow Running | Más Liviano

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights