add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lanzan leches vegetales de arroz y soya Orasí

Si te gustan las leches vegetales, te contamos que se acaban de lanzar OraSì, de arroz y soya, las cuales son elaboradas en Italia y distribuidas en forma exclusiva por el Grupo italiano Master Martini.

No tienen lactosa ni gluten, además contienen Vitamina A, B12 y D, fibra, proteínas y calcio, un alto contenido de potasio y magnesio. Si a esto se le suman sus grandes poderes digestivos y sus bajos niveles de grasa, no es ninguna sorpresa que en los últimos cinco años la demanda de las fórmulas no lácteas creciera un 22.5%, según EuroMonitor.

Además gracias a su textura cremosa y sabor, sirven para preparaciones dulces o saladas, convirtiéndose además en una solución rápida para veganos, intolerantes a la lactosa o aquellos que buscan nuevas fuentes de leche vegetal. 

Por ejemplo, se pueden utilizar en una caliente crema de zapallo para sobrevivir al invierno, en un rápido bowl de avena para un energético desayuno o en un proteico smoothie de té matcha para cualquier momento del día

Las leches vegetales OraSí de arroz y soya están a la venta en el Jumbo, Santa Isabel, Tottus y Unimarc, a un valor aprox de $2.200.

Les dejamos algunas recetas:

Cocina saludable con OraSì

1. Sopa de Zapallo

-Leche Vegetal OraSì.
-500 gramos de zapallo.
-1 ó 2 papas.
-1 taza de jugo de naranja.
-Jengibre fresco (rallado o en polvo), sal y pimienta.

Preparación: En una olla hervir el zapallo junto a las papas y una vez cocidos ponerlos en la juguera acompañados de un poco de agua de la cocción. Agregar el jugo de naranja, jengibre, sal y pimienta a gusto, además de un poco de LECHE VEGETAL ORASÌ en reemplazo de la crema.

2. Smoothie de Té Matcha

-1 taza de Leche de soya OraSì.
-1 cucharada de té de matcha en polvo.
-1 cucharada de miel.
-1 cucharada de aceite de coco.
-5 cubos de hielo.

Preparación: Mezcla todo en una juguera y ¡listo!

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*