add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

La nueva marca de maquillaje Physicians Formula llega a DBS..y la probamos!

La marca de maquillaje de Estados Unidos, Physicians Formula llegó a DBS Beauty Store. La gracia de esta marca es que usa ingredientes orgánicos y no testea en animales. 

Cada fórmula está creada para pieles sensibles ya que no posee 130 ingredientes comúnmente encontrados en la mayoría de los maquillajes los cuales pueden causar irritaciones en la piel. Los productos de Physicians Formula son de alta calidad, hipo alergénicos, libres de gluten y dermatológicamente testados.

La marca ofrece hasta 11 líneas diferentes de productos, cada una con unas propiedades satisfarán las necesidades de cada consumidora. Te destacamos las siguientes:

Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 23.36.52Argan wear

Toda la línea de productos está hecha con 100% puro aceite de argán, que mejora el brillo, tono y textura de la piel. Además contiene vitaminas y antioxidantes, lo que lo convierte en un potente anti edad. La línea consta de un aceite de argán puro, una crema BB, rubores y bronzers.

Bronze booster

Esta línea cuenta con 7 bronzers en distintos y entretenidos formatos. Déjate sorprender por un efecto instantáneo y duradero gracias a su tecnología versátil.

Organic wear

Hecha con ingredientes 100% de origen natural, esta línea cuenta con hasta 6 tipos diferentes de máscaras y una crema BB y CC.

Shimmer strips

La línea de ojos más glamorosa, diviértete con las paletas de sombras, tríos de delineadores y kajales que te entregarán alta pigmentación y larga duración para un look versátil. Utiliza los tonos nude para un look natural o los tonos smokey para un look de noche.

Captura de pantalla 2016-07-14 a la(s) 23.35.51Super CC y super BB

¡Las líneas milagrosas! hidratan, iluminan, emparejan el tono de la piel, protegen del medio ambiente y además todos los productos tienen factor de protección solar. Esta línea entrega productos que han sido creados para una corrección perfecta de la piel pues poseen pigmentos que combaten el acné, ojeras, rojeces y líneas de expresión.

Nude wear

La línea más dulce, que te devuelve a tu belleza natural gracias a sus pigmentos, que dejan respirar tu piel. Consigue el look “no makeup makeup” y su hermosa terminación gracias a sus correctores, bases y rubores. Te enamorarás de su packaging dulce y femenino.

Encuentra todas las líneas de esta maravillosa marca en las principales tiendas DBS Beauty Store.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*