add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

El momento del día en que debieses comer chocolate si quieres adelgazar

Dejar de comer chocolate es la parte más difícil de una dieta… para muchos. Las calorías, grasas y azúcar contenidos en una barra parecen totalmente incompatibles con la idea de bajar de peso. No obstante un estudio publicado en el portal científico Sciencie Daily asegura todo lo contrario.

La universidad israelita Tel Aviv concluyó en una investigación sobre alimentación que comer dulces es totalmente compatible con una dieta. Incluso los académicos aseguran que suprimir estos azucarados productos del menú diario provoca adicciones psicológicas a largo plazo.

Para perder peso, los estudiosos destacaron que sólo se puede comer chocolate durante la mañana en un desayuno equilibrado de 600 calorías que además incorpore proteínas y carbohidratos. La clave está en que durante estas horas el metabolismo está más activo y es capaz de quemar calorías el resto todo el día.

Otra parte buena de incluirlos en horario AM, es que al consumir dulces muy temprano, se suprime el antojo por toda la jornada.

CC

Para llegar a esta conclusión, la universidad solicitó la participación de doscientos hombres y mujeres que fueran obesos y estuvieran en edad adulta. Ellos debieron someterse a dieta durante varias semanas, donde un grupo consumía chocolates y dulces cada semana en el desayuno.

Mientras el otro grupo tomaba un desayuno de 300 calorías y sin dulces, los demás sí lo hacían e incluso incluían trozos de pastel de chocolate. El resultado: en 32 semanas el equipo que comió chocolates y dulces perdió 18 kilos más que los otros.

Daniela Jakubiwicz, autora del estudio, explicó la importancia del desayuno para una persona. En la investigación comenta que incluir pequeñas dosis de dulces al desayuno controla los niveles de grelina, hormona responsable del hambre ansioso.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights