add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Clases de fitness para Ellas en Club Santa Elena en Chicureo

El invierno no es excusa para dejar de hacer actividad física, por lo que el Club Santa Elena de Chicureo ha preparado entretenidas clases con disciplinas fitness que, a pesar de ser mixtas, son altamente demandadas por las mujeres, porque permiten trabajar el cuerpo de forma localizada, dando prioridad a aquellos puntos que a ellas más le interesan, como las caderas, glúteos, pecho, abdominales y tríceps.

Una de ellas es el Mat Pilates, que consiste en una combinación de ejercicios de elongación y fuerza a través de la contracción, que se realizan sobre una colchoneta. También se imparten clases de Yoga Hatha, que es un ejercicio de mediana intensidad con ajustes pensados especialmente para principiantes y trabajo semanal de diferente enfoque en asanas.

Para quienes buscan un ejercicio más aeróbico, el Club Santa Elena ofrece clases del clásico y energético Zumba Fitness, además de Zumba Toning, que es una variación que combina el baile con ejercicios de tonificación localizados.

Las clases se imparten de lunes a sábado en distintos horarios que se pueden consultar al teléfono 22 9467155 o a través de un correo a info@clubsantaelena.cl. Los valores van desde $20.000 por 4 clases y $27.990 mensuales por el plan anual. Incluye descuentos especiales para residentes de Santa Elena.

Dirección: Avenida Santa Elena 200, Condominio Santa Elena, Colina.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights