add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Abren inscripciones para la corrida Global Energy Race Ideal 2016 en septiembre

En su edición 2015, la competencia familiar organizada por Ideal congregó a más de 5 mil corredores en los alrededores del Parque O’Higgins. Este año se espera superar los 6 mil participantes.

La Global Energy Race Ideal 2016 se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre de 2016, con distancias de 10, 5 y 3 kms. 

La etapa de inscripción se abrió el 4 de julio y estas se harán a través de la página web oficial del evento: www.globalenergyrace.cl. El valor de las inscripciones fluctúa entre los $4 mil pesos para los 3 K, y $8 mil pesos para los 10 y 5 K. 

En su primera edición, la Global Energy Race 2015 superó todas las expectativas y congregó a más de 5 mil corredores en el Parque O’Higgins. Los ganadores de la competencia 10K tanto en su categoría masculina como femenina, fueron Felipe Lizama y la norteamericana Emily Ruppel respectivamente.

Este año se espera superar la convocatoria del año pasado y todo está preparado para recibir a más de 6.000 participantes, amantes del deporte en un grato ambiente familiar.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights