add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Uvamia: el poder el vino tinto para mejorar la piel

  • Los secretos del vino tinto protegerán tu piel del frío, haciéndote lucir radiante, joven y bella durante esta temporada.

Comenzó el otoño y el frío de a poco se ha hecho presente en nuestros días y noches. El frío genera la contracción de los vasos sanguíneos, disminuyendo así la circulación de la sangre y la producción de colágeno, provocando un daño sustancial en la dermis, ya que la piel se reseca, pierde vida y juventud.

Es por eso, que es fundamental que tengamos consciencia que aunque el sol se escondió, debemos cuidar nuestro rostro diariamente. Para así lograr proteger la piel del envejecimiento, previniendo la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas y la deshidratación.

UVAMIA pensando en tus necesidades, diseñó la Crema Facial Anti-Age con factor solar 30. Este producto tendrá la misión de cuidar tu rostro, protegiéndolo del frío, los cambios de temperatura, los rayos solares, que aunque no los percibamos siempre están presentes. Además a través de la acción de los Polifenoles del Vino Tinto Chileno, estará frenando el envejecimiento de las células de tu piel, haciendo desaparecer las líneas de expresión, manchas y arrugas.

UVAMIA es una marca de productos cosméticos fabricados con materias primas naturales y no testea en animales, por lo que es completamente amigable con el medio ambiente. A través de la acción antioxidante de los Polifenoles del Vino Tinto, la marca entrega a tu piel y cabello toda la salud, juventud, elasticidad, que necesitas para lucir linda y radiante día a día.

Para UVAMIA todo parte desde las ganas de iniciar cambio ¿Qué esperas para proteger tu piel del frio y sumarte a la revolución de los Polifenoles?

Encuéntranos en www.uvamia.cl y en nuestras redes sociales; Facebook: Uvamiachile Instagram: @Uvamia_cl Twitter: @Uvamia

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Uvamia: el poder el vino tinto para mejorar la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights