add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Si tu Papá ama el deporte sorpréndelo con un bolso XTREM

Para los papás amantes del deporte, Xtrem propone celebrarlos con la línea de bolsos deportivos, que traen toda la comodidad y color.

Esta línea está pensada para todo tipo de padres, para aquellos que les gustan los deportes extremos o para los que realizan actividades dentro de un gimnasio. Es por esto que tienen alta resistencia, gracias a que presentan doble costura en la unión de respaldo y hombrera, cierres auto reparables, bases reforzadas con PVC, para evitar el roce y material impermeable.

También están fabricados para que a la hora de hacer alguna rutina física lo realicen con máxima comodidad, es así que tienen correas desmontables y ajustables, hombreras anatómicas, acolchadas y antideslizante, además de organizadores para guardar llaves, monedas, lápices o celular, y bolsillo independiente para zapatos.

La colección incluye atractivos estampados y diferentes colores que van desde la paleta de los grises, para los hombres más conservadores, hasta los verde limón y naranja, para los más atrevidos.

Entre sus accesorios deportivos están los infatlables bananos, los cuales traen varios compartimientos para guardar objetos de valor, bolsillos con tela fleece, parte posterior acolchada con tela Airmesh para mayor comidad, correa ajustable para un ajuste ideal, Shoe Bags, que poseen compartimieto con malla para la ventilización y manilla de cinta de propileno.

Para todos ellos, esta línea está disponible en las grandes tiendas del país a un precio desde los $6.990 hasta $23.990.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights