add share buttons
Noticias

¿Sabes cómo proteger tu cabello del frío y la humedad del invierno? Nueva línea de Wella

Durante la estación más fría del año, el cabello sufre algunos estragos, ya sea por la lluvia, las bajas temperaturas o la humedad, que provocan problemas como la resequedad y el frizz, evitando que las mujeres luzcan un cabello sano y radiante.

Combatir estos problemas es posible. Sólo se necesita seguir algunas simples acciones, las que acompañadas de los productos adecuados, te protegerán y dejarán tu cabello más brillante y saludable. Toma nota de estos simples consejos:

  • Falta de hidratación: La humedad, el aire frío y la lluvia pueden resecar el cabello. Por ello se recomienda realizar tratamientos a base de máscaras 2 o 3 veces a la semana.
  • Frizz: Las bajas temperaturas son las principales responsables de la aparición del frizz. Una de las soluciones más efectivas es aplicar productos como sprays y ampollas reparadoras de la fibra capilar.
  • Uso excesivo de calor: Si bien los secadores de pelo y las alisadoras se utilizan todo el año, en esta época se acrecienta su uso. Para no causar mayor daño, se aconseja secar el cabello lo más posible con la toalla y antes de alisar aplicar productos termoprotectores.

Wella Care Enrich es una completa línea de tratamiento y cuidado de cabellos dañados o secos, ideal para usar en esta temporada otoño/invierno.

“Esta colección de cuidado capilar te permitirá reparar y proteger el cabello deteriorado, llenándolo de vitaminas y fortaleciéndolo de la raíz a las puntas. Otra de sus principales ventajas es que los productos se pueden ocupar de forma simultánea. Por ejemplo, puedes armar tu propio tratamiento con los shampoos, acondicionadores, máscaras y sprays”, recomienda el equipo de Educación de GA.MA Italy Chile, representante de Wella en Chile.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*