add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

No7, Soap & Glory y Botanics llegan a Farmacias Ahumada

Una completa locura se vive en el mundo del maquillaje. Farmacias Ahumada incorpora tres nuevas marcas de belleza, donde los consumidores podrán probar, tocar y familiarizarse con los nuevos productos.

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 0.55.15No7

No7 ha sido parte integral de la vida de las mujeres durante los últimos 80 años. Esto ha proporcionado una visión y comprensión sin precedentes de los cambios en la vida de las mujeres para asegurar que No7 entregue innovadores productos de cuidado de la piel y cosméticos perfectos para cada mujer.

No7 Skincare es conocido por la entrega de productos de vanguardia y líderes en el mercado. Los científicos detrás de la marca han demostrado resultados a través de pruebas de consumo y ensayos clínicos para asegurar que los productos son realmente eficaces.

Digno de mención es el icónico No7 Protect & Perfect Intense ADVANCED Serum, que es el primer suero de Reino Unido clínicamente probado en la entrega de resultados antiarrugas que mejoran aun más con su uso en el tiempo. En los ensayos de consumo, después de dos semanas la piel se ve más joven, y a las cuatro semanas las líneas profundas y arrugas se reducen en apariencia. A partir de los ensayos clínicos, los resultados siguen mejorando con el uso continuado.

No7 Early Defence ayuda a mantener una piel de aspecto más joven durante más tiempo. Proporciona la mejor protección diaria porque contiene nuestra tecnología única Doble Defensa; una poderosa mezcla de antioxidantes que ayuda a proteger la piel, además de contener ingredientes que ayudan a aumentar sus defensas naturales.

No7 lanzó la primera gama de cosméticos de color en la década de 1930. Desde entonces ha proporcionado productos y servicios innovadores y colores a la moda para satisfacer las necesidades de belleza de la mujer.

También incorpora el servicio Match Made Foundation Service de No7. Desarrollado para ayudar a todas las mujeres a encontrar la base correcta, utiliza un dispositivo especialmente diseñado para leer los valores precisos de color de la piel y relacionarlos con una de las bases de piel de No7. 

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 0.55.47Botanics

La marca Botanics se lanzó por primera vez en el mercado de cuidado de la piel en Reino Unido en 1995. Diseñada como una marca inspirada en la naturaleza, Botanics pretende acercar soluciones de belleza a mujeres en todo el mundo a través del poder de las plantas.

Botanics fue creada en colaboración con el Royal Botanics Garden ubicado en Kew, Inglaterra. Kew es el mayor proyecto de conservación de plantas en el mundo, hogar de más de 30.000 plantas y semillas y de más de 35.000 especies. Además, es la sede de investigación científica especializada en el estudio de los beneficios de las plantas. El resultado de nuestra colaboración única es una gama de productos inspirados en la naturaleza que han demostrado funcionar.

Algunos de nuestros favoritos de la gama incluyen Botanics All Bright Day Cream. El producto número 1 en venta de la gama Botanics de cuidado de la piel en Reino Unido está diseñado para añadir luminosidad a la tez. Formulado con hibiscus, refuerzo de brillo natural, hidrata por 24 horas. Boots Organic Facial Oil es un aceite aromático sin brillo que la piel absorbe y que mantiene la hidratación durante ocho horas. Está enriquecido con rosa mosqueta nutritiva, una fuente rica en aceites omega esenciales para ayudar a mejorar la flexibilidad y mantener la piel muy suave.

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 0.55.25Soap & Glory

Soap & Glory se lanzó en 2006, cuando se comenzaron a formular productos de clase mundial divertidos y frescos para dar a todas las jóvenes la mejor opción para su presupuesto de belleza.

  • Pocas semanas después del lanzamiento, la palabra —y el brillo— en los labios de casi de todo el mundo era nuestro (ahora icónico) Sexy Mother Pucker™.
  • Poco después, el clásico para la piel seca The Righteous Butter™ fue votado la mejor Body Butter (crema para cuerpo) y nuestro serum anti-envejecimiento Make Yourself Youthful™ ganó The Times Beauty Awards Gold Star en Reino Unido.
  • La vara estaba alta. Y cada producto de Soap & Glory que siguió ha sido brillante.

Soap & Glory es conocido por su mezcla sin igual de fórmulas increíblemente eficaces y divertidas.

Los puedes encontrar en Farmacias Ahumadas. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights