add share buttons
Noticias

Natura presenta nuevo spray hidratante bifásico de cereza y avellana

Nuestra piel merece el mejor cuidado en este invierno, cuando las bajas temperaturas, sumadas al constante uso de la calefacción, causan una mayor deshidratación, generando resequedad en codos, manos y otras zonas expuestas al frío.

Para que le brindes los cuidados necesarios, Natura creó la fórmula para evitar grietas o escamas con una fragancia envolvente y confortable: Tododia Cereza y Avellana, que esta temporada sorprende con su nuevo Spray Hidratante Corporal Perfumado Bifásico.  Además de perfumar, hidrata hasta 36 horas. 

Esta novedad se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, como cualquier otro hidratante corporal tradicional, agitándola previamente para homogeneizar el contenido bifásico.

Gracias a su combinación de manteca karité, vitamina D, proteínas de arroz y nutrientes de cereales (avena), este Spray Hidratante Corporal Perfumado Bifásico evita la pérdida de agua en la piel y provee la humectación y suavidad necesarias en invierno, dejando la piel tersa con un efecto sedoso.

Natura Tododia es una línea de productos especializados en el cuidado y la hidratación corporal, que en esta temporada vuelve con su fragancia de invierno inspirada en la sugestiva combinación de cereza y avellana también en sus formatos jabón líquido cremoso, hidratante corporal, crema hidratante de baño y jabón en barra.

“Todos estos productos están pensados para entregar una mayor protección e hidratación de la piel durante esta estación, que es la más fría de todo el año, aportando texturas más cremosas y sensaciones envolventes”, asegura Paula Martínez, gerente de Marketing de Natura.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*