add share buttons
Noticias

Concurso: Gana una batería externa Recharge para el Día del Padre, Cerrado

Se viene la celebración de un nuevo Día del Padre y tenemos concurso para mantener los dispositivos cargados en cualquier parte. Junto a Recharge regalamos una batería externa para cargar tu teléfono o dispositivo USB. 

Existe una amplia gama de productos Recharge en tiendas MacOnline, con distintas capacidades de carga, para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Para esta ocasión, regalamos una batería de 10.000 mah, que tiene la gracia de que puedes cargar tu celular o cualquier dispositivo a la vez. Valor estimado $70.000. 

Para ganar, cuéntanos por qué tu padre merece ganar esta batería.  Y si quieres tener más opciones de ganar, COMPARTE este post en Facebook ,  Twitter o Instagram, contesta la misma pregunta y listo! 

*El sorteo se realizará el viernes 17 de junio. El o la ganadora tiene un plazo de 3 días para coordinar la entrega del premio. 

Ganadora:

Camila Torres

¡Comenta con Facebook!

4 comentarios en Concurso: Gana una batería externa Recharge para el Día del Padre, Cerrado

  1. Mi papá deberia ganar la bateria,porque siempre se la va la energia del cellular,porque ve muchos videos de youtube.

  2. Cuando no tiene batería se molesta , este regalo le hará feliz

  3. Camila Torres // junio 14, 2016 en 1:04 am // Responder

    Mi padre merece ganar esta batería porque siempre tiene problemas con los cargadores, se le echan a perder o se le pierden.

  4. Luis Rogelio Garrido Palavecino // junio 16, 2016 en 11:08 pm // Responder

    Quiero ganar porque mi papá es el mejor y siempre anda corto con la carga del cel, seria muy util, sin duda el mejor regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*