add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nuevo champú seco Moroccanoil revive el cabello durante el día sin necesidad de agua

Moroccanoil, la marca de aceite de argán para el cabello, presenta una nueva alternativa para refrescar y revitalizar el cabello: el Champú Seco que no necesita de agua para su aplicación. 

Su fórmula está diseñada para absorber instantáneamente la grasa y los residuos de productos, sin dejar ningún rastro visible de polvo. Está compuesto de agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.

El Champú Seco Moroccanoil cubre las necesidades de diferentes tonalidades e incluye dos fórmulas específicas según el color del cabello: una para preservar la integridad y luminosidad de los tonos claros y rubios, y otra para mantener la riqueza y plenitud de los tonos oscuros.

Para resaltar lo mejor de los tonos claros, el Champú incluye matices violetas para ayudar a equilibrar los tonos cobrizos en cabellos claros. En cabellos oscuros, el champú seco tradicional deja un residuo blanco que disminuye el brillo natural. El Champú Seco noil Tonos Oscuros ha sido formulado con almidones ultra finos de arroz qMoroccaue se descomponen y disuelven inmediatamente después de su aplicación.

 Champú Seco Moroccanoil, creado para todo tipo de cabello:

  • Limpia el cabello sin necesidad de agua
  • Contiene almidones ultra finos de arroz que absorben el exceso de grasa en el cabello
  • El aliado perfecto para una jornada de diligencias
  • Impregna el cabello con la fragancia original de Moroccanoil
  • Protege el cabello de los rayos ultravioleta
  • Refresca y revitaliza los peinados y estilos de cabello
  • Mantiene el cabello lleno de vida y conserva la riqueza de los tonos claros y oscuros

 Consejo del Estilista:

  • ¡No pierda ni un solo día de gimnasio por temor a arruinar su cabello! Para un retoque inmediato, use un secador de cabello para secar completamente las hebras y culmine con el Champú Seco Moroccanoil para un glamour inmediato.
  • El ideal para refrescar los peinados del segundo día o como la base para crear recogidos y trenzas

Para todo tipo de ocasión:

El Champú Seco Moroccanoil se convertirá es su aliado para lucir un cabello hermoso e impecable todos los días. La fórmula limpiadora e instantánea del Champú le permitirá que su rutina de belleza para el cabello sea más eficiente hasta incluso optimizar su tiempo en el día a día. Prolongue la vida de su secado y del color de su cabello utilizando el Champú entre cada visita al salón o cada lavada. Luzca siempre un cabello limpio incluso cuando no tenga tiempo de realizar su rutina de belleza.

Para los viajeros frecuentes, este producto será su acompañante indispensable para cada viaje. Tanto para los viajes de negocios como para los viajes de placer ya que renovará su cabello antes de su reunión o antes de la foto para el recuerdo de su experiencia en el extranjero.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights