add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Kinessences: aceites especiales para el cuidado del cabello

  • Cada continente tiene un elemento que aporta nutrientes indispensables para el cabello, brindándole fuerza, vitalidad, reparación, nutrición y brillo.

La línea especializada de cuidado del cabello Kinessences forma parte del portafolio de la marca española KIN. Se destaca por contar con ingredientes naturales basados en cinco tipos distintos de aceites.

Estos rescatan los secretos milenarios de los recursos naturales de los cinco continentes, que durante siglos han sido utilizados en rituales de belleza y bienestar en las más populares culturas del planeta:

  1. América: El aceite de Kukui se saca de la semilla de este fruto, utilizado por los nativos de Hawaii, el que entrega a tu cabello vitalidad, salud y bienestar.
  2. Europa: El extracto es sacado de la pepita de uva, la que brinda fuerza y resistencia. Este elemento fue indispensable para los habitantes de la antigua Grecia.
  3. África: En este continente se extrae el aceite de Argán, heredero eterno de la cultura Bereber. Entrega una reparación intensa y una máxima suavidad.
  4. Asia: Una de las máximas leyendas de la dinastía Sui es el aceite de camelia, ya que nutre, acondiciona y mejora los reflejos naturales o coloreados del cabello.
  5. Oceanía: Para una textura sedosa y brillo absoluta, el aceite de Macadamia es ideal, fruto utilizado por aborígenes australianos.

kineLa fusión de estos aceites surge de un proceso de elaboración cuyo resultado es la fórmula OES (Oleo Essences Sciences), que consigue llegar hasta las capas más profundas de la fibra capilar, entregando un efecto acondicionador al tacto.

Kinessences está disponible en Chile en las tiendas TUA Professional Beauty Store en sus cuatro formatos: shampoo de 300 ml, que hidrata y da brillo; máscara hidratante y nutritiva, y dos innovadores elíxires que vienen en un formato único, como son el óleo ultra concentrado y el aceite en crema.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights